Connect with us
Spread the love

Mario Risso, el central uruguayo que inscribió el Globo, maneja dos ofertas. Una de ellas es de Huracán, y otra es de Arabia. El jugador dijo que, si se concreta lo del fútbol árabe, haría un esfuerzo y viajaría por el tema económico.

Estoy entrenando con Defensor Sporting y lo haré hasta el 31 de julio, cuando vence mi contrato. Tengo una chance de Huracán de Argentina y estoy esperando lo que pueda pasar”, manifestó Risso, consultado sobre su futuro.

Es un equipo importante, viene de jugar Copa Libertadores, ahora va a jugar Copa Sudamericana y ganó la Copa Argentina. Viene creciendo y haciendo las cosas bien. El presidente y el técnico se comunicaron conmigo, y eso suma a la hora de tomar una decisión”, agregó Risso, en diálogo con Tiempo de Fútbol, de Radio Sport 890 de Uruguay.

En tanto, admitió que maneja una oferta de Arabia, donde fue pedido por el técnico uruguayo Juan Jacinto Rodríguez, y le seduce el tema económico. “Hay una chance importante también de Arabia, pero está más retrasado. Los árabes tienen tiempos diferentes y está un poco más retrasado”, acotó.

Finalmente, el jugador mencionó que si puede elegir entre la oferta de Huracán y Arabia, prefiere el fútbol de Medio Oriente, ya que el tema económico “es excelente”.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse