Connect with us
Spread the love

El delantero Ezequiel Miralles está llegando al país, y hoy mismo podría quedar confirmada su incorporación a Huracán.

Miralles proviene del Everton de la 2da división de Chile, donde es «idolo» pero no ha rendido como se esperaba en este último semestre.

Proveniente de Talleres de Córdoba y con un registro que incluía pasos por varios clubes de la B Nacional, Ezequiel Miralles aterrizaba en Chile para jugar en Everton. En su primera temporada logró el ascenso a 1ra división, se consagró goleador y fue una de las principales figuras del título del Apertura 2008 que Everton le ganó a Colo Colo.

Siguió en Viña del Mar hasta 2009, hasta ser fichado por Colo Colo en el segundo semestre de dicho año, club con el que levantó otra corona.
Sus buenas campañas en Chile le permitieron emigrar a Gremio (2011-2012) y Santos (2012-2013) de Brasil y Atlante (2013) de México. Después, en 2014 estuvo en Olimpo de Bahía Blanca y tras ello regresó a Everton.

Fue el gran fichaje del conjunto chileno en la ultima temporada, quien apuntó a la contratación de varias figuras para obtener el retorno a Primera, sin embargo su segundo ciclo estuvo muy lejos de parecerse a la primera etapa.

Una lesión en el tendón de la planta del pie y problemas con el DT complicaron su estadía en Viña del Mar, la que no se prolongará pese al interés de la directiva. «Al jugador se le hizo una oferta y el ofrecimiento no fue aceptado«, declaró el gerente general de Everton, poniendo fin a una amarga etapa que en los números dejó 19 partidos jugados y 6 goles convertidos.

El ex delantero de Huracán de Tres Arroyos, Ferro y Racing entre otros, estará llegando hoy a nuestro país, y tiene todo acordado con la dirigencia para cerrar su llegada al Globo.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse