Connect with us
Spread the love

Mañana a las 18 hs, en la Universidad de Palermo, Nestor Apuzzo debía dar una charla ante los hinchas de Huracán y el público en general (llamada «El Fútbol como integrador social»), para contar sus vivencias personales, y lo que significan las Divisiones Inferiores y la Primera División en la vida del futbolista. Esta charla abierta fue organizada por socios del Globo, con el fin de recaudar útiles escolares (ese era el «valor» de la entrada) para los chicos de la pensión quemera. Todo por los chicos.

Se inscribieron para participar 138 personas, pero los organizadores han recibido por mail amenazas e insultos hacia ellos mismos y hacia el DT de Huracán, lo que hace peligrar la integridad física de los asistentes y de la Universidad misma.

Los casi 40 hinchas y socios que amenazaron e insultaron, no comprendieron que esto era una iniciativa solidaria, y no un debate táctico-estratégico de fútbol.

Por estos motivos, los organizadores tomaron la decisión de suspender la actividad. De todas formas, y como los chicos de la pensión necesitan los útiles, los encargados de esta movida comprarán los mismos y se los llevarán a los chicos.

No hay mucho más para decir, comentar ni aclarar. Solo «Vergüenza«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse