Connect with us
Spread the love

Uno de los nombres que Nestor Apuzzo dejó en una lista a la dirigencia, es el de Federico Gonzalez, delantero de Atlético de Rafaela, por quien se está negociando desde hace una semana.

La dirigencia de Huracán, enterada de la situación contractual de Gonzalez (finaliza su contrato en Rafaela el 30 de junio) preguntó por él a su representante. La respuesta fue: 7 millones de pesos por el 80% del pase. Desde Caseros 3159 lanzaron una contraoferta: 3 millones de pesos por el 50%.

Ahora, Huracán y Federico Gonzalez se encuentran negociando para cerrar el acuerdo, y que el ex delantero de Independiente se sume al equipo de Nestor Apuzzo. Ojo, hay un competidor, y es Colón de Santa Fe, quien ya habría realizado una oferta formal por el jugador.

Federico González hizo las inferiores en Independiente hasta llegar a Primera División. El 8 de diciembre de 2006 hizo su debut contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy marcando su único gol en el Rojo. Jugó para el club hasta 2007, cuando en el segundo semestre de ese año fue cedido por dos años a Ferro Carril Oeste para jugar en la temporada 2007/08 y la 2008/09 donde tuvo grandes actuaciones. En 2009 regresa a Independiente para la temporada 2009/10. Al no encontrar su lugar es cedido a Atlético Rafaela para jugar la temporada 2010/11 nuevamente en la segunda categoría del fútbol argentino. Con «La Crema» logró el ascenso a Primera División siendo una de las figuras y uno de los jugadores más queridos por la gente.

En su carrera lleva disputados 228 partidos, con 42 goles convertidos.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse