Connect with us

El club mexicano, que tenía un principio de acuerdo con Edson Puch, finalmente descartó su contratación. El chileno busca club, aunque hasta diciembre tenga contrato con Huracán.

Edson Puch se fue, con permiso de la dirigencia de Huracán, a disputar la Copa América en su país, Chile. Una vez descartado del plantel chileno, pidió un nuevo permiso para estar junto a sus compañeros hasta la finalización del certamen. Mientras, negociaba su vuelta a la U de Chile, pese a tener contrato vigente con Huracán hasta diciembre.

Luego de charlas y reuniones, la U de Chile decidió descartar su contratación, dado el elevado sueldo pedido por el jugador. Fue ahí cuando apareció el Atlas de Mexico, quien parecía tener todo cerrado, haciéndose cargo de abonarle al Globo el dinero correspondiente por la interrupción del contrato.

El día miércoles, Heriberto Ramon Morales, Director Deportivo de Atlas, confirmó que Puch no iba a ser contratado ¿Cual fue el motivo?

Morales explicó que el jugador ya no es opción porque el precio de su pase subió tras ser ventilado en redes sociales. «A Ramón Ábila lo teníamos muy contemplado, fuimos allá y en cuanto se dio un tuit de acá, el presidente me lo enseñó directamente en la cancha y me dijo: ‘Te valía dos y ahora te vale cinco’. Lo mismo con Edson Puch, también lo teníamos y lo mismo pasó cuando salió una nota«, comentó.

«Ellos aprovechan y están en su derecho, porque son los dueños de los jugadores, por eso, mientras no cerremos, es muy difícil de tirar un nombre porque al final los únicos perjudicados seríamos nosotros«.

Morales mencionó que los agentes e intermediarios de los jugadores también entorpecen las negociaciones.

Ahora Puch se encuentra con destino incierto, con contrato vigente en Huracán, pero con la firme intención de no retornar a nuestro país ¿Qué hará?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse