Connect with us
Spread the love

Nestor Apuzzo dejó una lista, y los dirigentes comenzaron a moverse para cumplir sus deseos. Uno de los primeros nombres por el que fueron formalmente, es por Fernando Brandan, mediocampista ofensivo de Temperley.

En los últimos días, Huracán hizo una oferta formal por Fernando Brandan. Néstor Apuzzo lo quiere pero el primer acercamiento no colmó las expectativas de los dirigentes de Temperley, que ya enviaron una contraoferta para continuar con las negociaciones. Si ambas partes llegan a un acuerdo con los números, el “enano” podría emigrar al Globo. “Hicimos una nueva oferta, si Huracán la acepta puede darse”, confió una fuente cercana a la dirigencia del Gasolero.

El jugador expresó: ”De haber algo que le sirva al club y a mi para progresar, bienvenido sea”. Seguirán las charlas a la espera de novedades. De todas formas, Alejandro Nadur deberá acelerar los trámites porque a Brandan lo están buscando otros clubes de Primera División.

Fernando Brandán nació en Mendoza, un 27 de marzo de 1990. Se formó en las inferiores de Andes Talleres, club de la liga mendocina en el que jugó hasta los 15 años, para luego seguir las inferiores en Racing Club de Avellaneda, y pasar por Quilmes. Al no tener continuidad se trasladó a Racing de Olavarría.

En 2013, cambió de equipo. Jugó seis meses en Rivadavia de Lincoln, equipo que militaba en el Torneo Argentino A. Por sus muy buenos rendimientos fue ojeado por equipos de categorías mayores.

Fue contratado por Temperley a mediados de 2013. En el «gasolero», hizo una gran campaña siendo el goleador de su equipo, además de haber disputado todos los encuentros en el primer semestre.

Fernando Brandan con Temperley consigue el ascenso a la B nacional después de 14 años , venciendo por penales a platense 5-4 ganando como local 1-0 , remontando la ida 0-1 y el Ascenso a Primera Divison en 2015 ganándole como local a All Boys 3-1.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse