Connect with us

¿Dónde jugará Puch el próximo semestre? Por contrato, debe continuar en Huracán, pero ayer explotó una bomba que sacudió en todo Parque Patricios.

En la tarde de ayer, contamos en nuestra cuenta de Twitter que Edson Puch no quiere regresar a Huracán. El delanetro se encuentra en Chile, su país natal, pasando las vacaciones junto a su familia y recuperándose de un desgarro, lesión que lo dejó afuera de la Copa América.

«Tiene una oferta de allá (Chile). No quiere volver. 90% que no vuelve«, nos aseguraron desde Av Caseros 3159. A raiz de esto, SoyQuemero se comunicó con un dirigente del Globo, con un periodista que cubre a la U de Chile para el Diario As y con el DT adjunto de dicho club (lo que aquí conocemos como Ayudante de Campo). Todos dieron su versión.

El primero en ser consultado fue el dirigente Hernan Alvarez, quien nos aseguró desconocer la situación, afirmando que el contrato de Puch finaliza el 31 de diciembre y el jugador lo cumplirá.. Luego nos comunicamos con Roberto Galvez, quien cubre el día a día de la Universidad de Chile para el prestigioso Diario As. Galvez nos aseguró que el interés de ambas partes es firme, y que entre el club y el jugador «está todo acordado«.

Por último, nos contactamos con Rodolfo Neme, actual Ayudante de Campo de Martin Lasarte, DT de la U. Neme nos aseguró que están interesados en Puch, que han mantenido reuniones pero que el delantero pidió un dinero que el club no estaba en condiciones de pagar, ya que la situación económica «no es cómoda«.

Lo que SoyQuemero pudo averiguar, más allá de las declaraciones antes mencionadas, es que Puch desea quedarse en Chile, donde se encuentra su hija y su familia, y lo seduce y mucho la posibilidad de volver a la U.

La dirigencia de Huracán, acumulando bronca, aseguró puertas adentro que no se la van a dejar pasar, y que deberá cumplir su contrato. Presionarán para que regrese. De lo contrario, el Globo tendrá que recibir una indemnización económica.

Sin lugar a dudas, esta nueva novela en el mundo Huracán, continuará…

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse