Connect with us

Entrevistas

«Si el hincha de Huracán está conforme o no, es lo que menos nos preocupa»

«Si el hincha de Huracán está conforme o no, es lo que menos nos preocupa»

En una nueva emisión de SoyQuemero Radio (lunes 20 hs por AM1400) pasó por nuestros micrófonos el Sr Manuel Petracovsky, dueño de la firma de indumentaria TBS. Declaraciones insólitas que compartimos a continuación, y el audio con el programa completo para que puedan revivirlo.


Declaraciones de Manuel Petracovsky, dueño de TBS

Estoy muy conforme, son diseños de vanguardia y esperemos que al hincha de Huracán le guste. La camuflada, aparentemente, tuvo muy buena recepción, y la verde creo que va a gustar más que la camuflada.

A la dirigencia no se le consulta, TBS hace diseños propios y no es que lo consulta, lo consensúa con la CD, pero no le pregunta nada. Los diseños son innovadores y son los que marcan tendencia en el mundo. Es lo mismo que hace Adidas con el Real Madrid o Nike con el Barcelona.

La marca paga una cierta cantidad de dinero al club para tener la opción del escudo en exclusividad mundial como una licencia, a cambio de darle plata y ropa, y después la marca hace los diseños.

Quien sabe de moda y tendencia es la marca, no un dirigente de fútbol. El dirigente me puede decir ‘me gustaría más esto o lo otro’, pero nada más. El color lo impone la marca. No hay ningún dirigente que haya decidido al respecto. Para eso, el club cobra un muy buen dinero anual, y una cantidad de indumentaria que no han tenido nunca en su vida.

Si me quieren comparar con Joma, no podemos ni empezar a hablar. Chacarita usó nuestra ropa muchos años y hoy usa esa marca, y me llaman pidiéndome por favor que los vuelva a vestir.

El año que viene vamos a sacar colores diferentes. Ya estamos trabajando en la colección 2016.

Esto es un servicio. Uno paga, y como contra prestación tiene la opción de, medianamente, hacer lo que uno cree que se puede vender. No voy a hacer ninguna locura pensando que no se va a vender. Creo que hasta ahora, no le hemos errado en nada, porque las camisetas han gustado todas, y todas han tenido su éxito. La roja campeón de la Copa Argentina, la negra ascendió, la blanca salió campeón de la Supercopa, y si Dios quiere con la verde y la camuflada entrarán a alguna copa.

Alguien que no sabe de fútbol, dijo que una camiseta es parecida a la de Los Andes. Lo que pasa es que Huracán es un club muy politizado, y no sé si hay muchos hinchas que sepan de fútbol. Esa camiseta tiene más que ver con una camiseta que marcó tendencia mundial como la de Dinamarca en el Mundial 86, que con la camiseta de Los Andes. El que dijo que es parecida a la de Los Andes, la verdad que no sabe nada de fútbol.

El otro día leí a un hincha que decía: “por favor que nos vistan Adidas o Nike”. Me gustaría que le pregunten a los primos (por San Lorenzo) que usan Nike, que tal están vestidos, y si les gusta la calidad y los diseños. Tener la pipa o las tres tiras (por Adidas) es marketing puro. O preguntenle a la gente de Rosario Central, que hoy está arrepentida de haber firmado con Nike por la calidad, los diseños y que no hay productos en las calles.

Al hincha de Huracán le digo que no se olvide que TBS los vino a prestigiar. Ustedes vienen de una marca como Meister, que es un fabricante de camisetas de tercera linea. Vienen de Kappa, de Joma, que es una marquita española que viste a dos equipitos en España. No es que ustedes vienen de Adidas, Nike o Puma. TBS los está prestigiando con los diseños, con la calidad y la cantidad de variedad de productos que hay en las tiendas deportivas. Y además, ascendieron y ganaron en seis meses, lo que en 41 años no habían ganado.

Si el hincha de Huracán está conforme o no, la verdad es lo que menos le preocupa a TBS.

Estamos orgullosos de haber elegido a Huracán cuando no lo elegía nadie. No se olviden que cuando TBS comenzó a vestirlos, de 11 equipos estaban 10mos, sin ninguna expectativa, y con TBS ascendieron y tuvieron dos estrellas más.

En el transcurso de la semana se le estará entregando al club toda la indumentaria de juego de las Inferiores. Ya el fin de semana que viene, se supondría que podrán tener las nuevas camisetas. En el transcurso de mayo van a tener toda la ropa de entrenamiento y de concentración.

Si el hincha no quiere comprar la verde o la camuflada, que espere hasta el 2016, que va a poder comprar alguna camiseta alternativa roja.

No se tienen que quejar, al contrario, tienen que alimentar que con esta marca lograron cosas que hacía 41 años no lograban, y si Dios quiere van a seguir logrando.

El que critica es el que no compra, y el que no compra nos tiene sin cuidado.


Ésto es solo lo más importante. Hay mucho más en una nueva emisión de SoyQuemero Radio, el programa radial del hincha de Huracán. ¿Qué esperás para escucharlo?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Advertisement

Must See

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse