Connect with us
Spread the love

Las últimas actuaciones del chileno, y su gol ante River que le dio la posibilidad a Huracán de levantar un nuevo trofeo, despertaron el interés de un club de su país, y de su selección.

Edson Puch llegó a Huracán con la idea fija: «volver a jugar en la selección chilena». Siempre fue conciente que, de tener buenas actuaciones en el Globo, Jorge Sampaoli lo seguiría muy de cerca con vistas a la Copa América, que se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio próximo.

El entrenador argentino de la selección roja admitió haber observado a Puch en sus últimos encuentros. De hecho, se comunicó con el jugador para felicitarlo y mostrarle su conformidad con su presente futbolístico.

Quien también puso los ojos en Puch es la U de Chile, club que guarda un gran cariño por Edson, tras su paso entre los años 2009 y 2011, donde convirtió 19 goles en 82 partidos.

Lamentablemente desde la dirigencia de Huracán no se han informado detalles del contrato del chileno, ni la existencia, o no, de opción de compra, pero esperamos poder disfrutarlo un tiempo más.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse