Connect with us
Spread the love

River, ganador de la Superfinal, y Huracán, campeón de la Copa Argentina, se medirán el sábado 25 de abril desde las 21.10 para definir al ganador de este torneo, que cumplirá con su tercera edición, luego de las consagraciones de Arsenal y Vélez. El estadio San Juan del Bicentenario será el escenario del encuentro, que será transmitido por la Televisión Pública.

La Supercopa Argentina 2015 ya tiene confirmada la fecha y la sede y el horario en lo que será su tercera edición, tras las consagraciones de Arsenal y Vélez. River, ganador de la Superfinal, enfrentará a Huracán, vigente campeón de la Copa Argentina, el sábado 25 de abril desde las 21.10, en el estadio San Juan del Bicentenario.

River se transformó en finalista de la Supercopa Argentina, luego de su victoria por 1-0 ante San Lorenzo, en la Superfinal, partido en el que se enfrentaron el campeón del Torneo Inicial 2013, que fue el Ciclón, y el del Torneo Final 2014, que lo tuvo como ganador al Millonario. El otro protagonista de este encuentro a disputarse en San Juan será Huracán, que se alzó con la última Copa Argentina, luego de eliminar a Crucero del Norte, Boca, Banfield, Estudiantes de La Plata, Atlético de Rafaela y Rosario Central.

La primera edición de la Supercopa Argentina tuvo como protagonistas a Arsenal (campeón del Clausura 2012) y Boca (ganador de la Copa Argentina 2011-2012), que se enfrentaron en Catamarca, donde el conjunto de Sarandí se impuso 4-3 en los penales, luego de un 0-0 en los 90 minutos. Los dirigidos por Gustavo Alfaro volvieron a participar de la segunda final del torneo (esta vez como vencedores de la Copa 2012-2013), pero cayeron por 1-0 con Vélez, en San Luis. El tercer equipo que obtendrá este trofeo saldrá del cruce entre River y Huracán.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse