Connect with us
Spread the love

Wanchope Abila se despachó con tres ¿o cuatro? goles, en lo que fue una gran noche del Globo en el Ducó. El delantero se llevó la pelota del partido, obvio.

Que está gordo, que está lento, que vive en offside, que está jugando sin ganas. Son los comentarios típicos de los hinchas del Globo cuando a Wanchope no le salen bien las cosas. Es cierto que en los últimos partidos no rindió como se esperaba, y hasta se lo veía «relajado» en el campo de juego. Anoche revirtió todos esos comentarios con una actuación «deluxe».

El primer gol llegó a los 4 minutos, anticipando a toda la defensa del Bicho tras el centro atrás de Federico Mancinelli. El segundo, a los 29 minutos, tras esquivar al arquero y con la complicidad de Franco Flores, defensor de Argentinos Jrs. El tercero y quizás el más lindo, a los 32 minutos de la primera parte, de cabeza tras un gran centro de Edson Puch, y el último al minuto 17 del complemento, tras picar en soledad y quedar cara a cara con Luis Ojeda.

Wanchope se llevó la pelota del partido, firmada por sus compañeros, y aclaró: «El arco siempre está abierto. El que no hace los goles soy yo. Lo importante es ser constante, trabajador y tener los pies sobre la tierra». Además, afirmó que Fernando Echenique, arbitro del partido, le contabilizó el segundo gol.

Algunos datos

– Pasaron 31 años de la última vez que un jugador de Huracán marcaba 4 goles en un partido. Claudio Morresi lo hizo en marzo de 1984.

– Con los cuatro goles de anoche, Abila suma 25 goles en 51 partidos jugados con la camiseta de Huracán.

– Wanchope marcó los 25 goles en Huracán en 18 partidos diferentes. De esos 18 partidos, el Globo ganó 16 y empató 2. Nunca perdió.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en SoyQuemero

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse