Connect with us
Spread the love

El seguimiento de cada jugador en el encuentro ante San Lorenzo ¿La figura? Patricio Toranzo ¿El más flojo? Daniel Montenegro.

Marcos Díaz: Volvió a ver acción luego de estar parado cuatro partidos y no tuvo responsabilidad en los goles del rival. Sacó una pelota muy difícil con el partido empatado y no recibió demasiado peligro serio, más allá del marcador final. Hace ruido que un arquero reciba tres goles, pero no hay demasiado para reprocharle.

Federico Mancinelli: De mayor a menor, arrancó conteniendo bien los avances del rival pero fue perdiendo ritmo y superado numéricamente. Mancinelli terminó perdiendo bastante en velocidad y, pese a un toque previo que lo desacomoda, también quedó pagando en la jugada previa al penal que sancionó Laverni.

Martín Nervo: Pobre partido de Nervo, fallando en las jugadas claves. Llegó tarde al cruce en el gol del empate, quedó desacomodo en el segundo y ni salió en la foto previa al penal. Nervo llegó como refuerzo de jerarquía y necesitamos que lo demuestre levantando el nivel. Personalmente no dudo sobre sus condiciones, pero hoy en día Echeverría tuvo  mejores actuaciones.

Eduardo Domínguez: Flojo partido de Edu, también implicado en las jugadas claves. Quedó sorprendido ante el excelente movimiento de Matos en la previa al empate, y no logró reponerse. Junto a sus compañeros de defensa estuvo desacomodado en el segundo gol y luego mantuvo cierta irregularidad. Durante el complemento no tuvo problemas, pero lo peor ya había pasado.

Guillermo Sotelo: Mal actuación de Guillermo, quien pese a pedir siempre la pelota y llegar a tiempo para la marca erró muchísimos pases a priori simples. Sotelo viene con pobres producciones a la hora de servir el balón, destaco su voluntad, sin embargo las falencias terminan siendo más perjudiciales.

Ezequiel Gallegos: Tuvo un partido correcto, en donde se movió mucho para relevar a Vismara y no tuvo problemas en cambiar el perfil para la marca. Gallegos es metedor y si está en buen nivel aporta soluciones para todo el equipo, quizás no estuvo fino con la pelota pero sí mantuvo firmeza defensiva. Su salida fue una apuesta por parte de Apuzzo, ya que había hecho los méritos suficientes como para permanecer en el terreno.

Federico Vismara: Hizo un buen primer tiempo, sin complicarse y con firmeza defensiva. Durante muchos pasajes fue el único volante de marca, y así terminó el partido tras la salida de Gallegos. Quedó enganchado en la jugada del penal, donde se repone tras ser superado en velocidad por Romagnoli para luego desestabilizarlo con un toque casi imperceptible. Hizo un partido correcto, demostró poder dar más.

Patricio Toranzopulgar2: Su gol, golazo, nos ilusionó a todos. Patricio se activó luego de la conquista y fue importante para Huracán, aguantó la pelota, jugó para él y para sus compañeros, buscó rematar a gol y tuvo mucha firmeza para recuperar la posesión. Toranzo volvió a lucir luego de mucho tiempo y eso es una gran noticia, quedó demostrado que si amanece derecho, es clave para el Globo. A no bajar los brazos Pato, te queremos y necesitamos así.

Daniel Montenegropulgar2: En contracara a Toranzo, Rolfi estuvo muy por debajo de sus posibilidades. Arrancó el partido visiblemente disminuido físicamente, quizás producto de los muchísimos minutos que acarreó en la última semana. No tuvo aspectos para destacar en su juego, y eso nos preocupa a todos. En lo que va de su vuelta, Montenegro pesó más cuando ingresó desde el banco que cuando arrancó como titular. Esto debe ser un síntoma a tener en cuenta de cara a lo que viene.

Alejandro Romero Gamarra: Toques de distinción que sirvieron para levantar al pueblo Quemero. Gran maniobra en la previa al gol de Toranzo, un caño deluxe a Romagnoli, y un tiro con rosca que estuvo muy cerca de ser gol. Kaku mostró virtudes cuando mejor estuvo el equipo, con confianza es un jugador desequilibrante, con muchísimo para ofrecer. A seguir trabajando para no cortar con este positivo proceso de consolidación.

Ramón Ábila: Fugaces apariciones, poco para Wanchope. En el primer tiempo le cometieron un penal no sancionado y armó una buena apilada que definió mal. Luego Ábila perdió peso específico, quedó en posición adelantada hasta el hartazgo y nunca más logró generar peligro. Quizás sea la poca competencia que se le plantea por la titularidad, o tal vez la tranquilidad que le generan sus 21 goles en los 50 partidos que lleva jugados, pero la sensación es que Wanchope está demasiado relajado. Necesitamos, con urgencia, que traslade al campo de juego la picardía y explosión con la cual declaró en la semana.

Edson Puch: Cambió para bien el ataque de Huracán, cuando engranó fue siempre vertical y hasta se creó espacios para sacar un excelente remate que salvó Torrico. El chileno pide pista y se mostró bastante mejor en cuanto a su resistencia física. Tanto lo esperamos, hay que ser cautelosos y no quemarlo, pero sin dudas terminará siendo titular.

Lucas Campana: Buen ingreso de Lucas, quien con una sola aparición parece haber superado a Borghello en la consideración de Apuzzo.  Campana entró bien, se movió mucho y estuvo a centímetros de anotar el descuento. Pide pista, pero como a Puch, hay que llevarlo de a poco.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse