Connect with us
Spread the love

Lucas Campana tuvo su debut soñado al conseguir marcar el gol que le otorgó el empate al Globo en su encuentro frente a Gimnasia de La Plata.

El reloj marcaba 7 minutos de la segunda parte y el Lobo vencía por 1 a 0. En ese momento llegó un centro del córner derecho que fue conectado por el joven de 21 años consiguiendo así debutar en la cancha y en las redes al mismo tiempo.

Campana, quien expresa ser hincha de Huracán, es categoría ’93 y llegó al club a los siete años en donde realizó todas las inferiores. Al principio de la temporada estuvo cerca de emigrar a Brown de Adrogué pero finalmente la transacción no prosperó y le tocó quedarse a pelear por un lugar, y el juvenil sabe de luchar.

La historia del jugador tenía como su principal capítulo, al menos hasta la noche del 6 de Marzo, el accidente automovilístico sufrido cuatro años atrás. Tal fue el impacto sufrido en aquella ocasión que fue hallado un día después al borde de la muerte, según él mismo cuenta. “Estuve doce días internado por una contusión cerebral y conectado a un respirador” expresó. A pesar del terrible choque tuvo la fortuna de no haber sufrido ningún tipo de lesión en el cuerpo.

La rotación empleada por Néstor Apuzzo le dio la posibilidad de formar parte del 11 inicial. Habrá que ver si a partir de este gran inicio se le genera un espacio en el equipo habitual. El chico ya logró torcer al destino en una ocasión e intentará volver a lograrlo.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse