Connect with us
Spread the love

El seguimiento de cada jugador en el encuentro ante Arsenal ¿La figura? Marcos Diaz ¿El más flojo? Federico Vismara.

Marcos Díazpulgar2: Gran actuación de Marcos, manteniendo su arco en cero con participaciones decisivas. En el primer tiempo fue sólido para cortar centros y veloz para manejar las dimensiones de su área. Durante el complemento tapó tres situaciones de gol muy claras, y también una cuarta que estuvo cerca de meterse. Levantó al equipo desde el fondo y fue la principal razón por la cual Huracán pudo sostener el uno a cero. Es una alegría tenerlo en este nivel.

Federico Mancinelli: Buen partido de Mancinelli, tras perderse el debut por suspensión. Sin un gran despliegue logró marcar con firmeza en el lateral y se tomó el tiempo justo para intentar tomar la mejor decisión a la hora de jugar la pelota. El pelado aporta seguridad en el puesto, pero limita un poco las posibilidades del lateral. Sus escaladas son de esporádicas a nulas y eso termina otorgando aún menos velocidad al mediocampo. Para analizar.

Martín Nervo: Arrancó con un error que casi nos cuesta un gol, rápidamente se paró mejor en la cancha hasta consolidarse. Nervo es un central clásico con buen tiempo y velocidad en el hombre a hombre, gana mucho de cabeza y es muy difícil encontrarlo mal parado. Correcto partido de Tincho, justificando su titularidad.

Eduardo Domínguez: Sigue en el tren de las buenas actuaciones, con sobriedad y solidez Domínguez se transforma en el pilar de una defensa que en líneas generales funciona bastante bien. Ganó mucho en el hombre a hombre y no tuvo reparos a la hora de mantener la pelota lejos de Marcos.

Luciano Balbi: Otro buen partido de Balbi, de lo más regular de Huracán en este inicio de la temporada. Limitado en la proyección pero siempre buscando el pase limpio y hacia adelante. Balbi tiene muy buen ritmo para la marca y aunque por momentos parece quedar mal parado en avances del rival, termina sacando ventajas desde lo posicional para recuperarse.

Lucas Villarruel: Tuvo un partido de bueno a muy bueno, destacando más por el esfuerzo que por su fútbol. Y si usted lee este espacio con regularidad, sabrá lo que aquí pensamos de Lucas. Bien por el sacrificio, por el temperamento, por tirarse a los pies; más un jugador de la categoría de Villarruel debería estar más cerca de la creación y la circulación productiva del balón. Jugó un partido bueno, casi sin fisuras, pero tiene mucho más para dar.

Federico Vismarapulgar2: Mal partido de la Bruja, errando demasiados pases y perdiendo constantemente en los mano a mano. Buscó ser limpio en sus sesiones pero solo lo logró en cuentagotas, miró desde atrás varias jugadas y nuevamente se lo percibió lento en sus movimientos. Durante el complemento levantó su nivel, pero se mantuvo lejos de sus posibilidades. El ingreso de Gallegos lo alivió bastante y le permitió cubrir menos terreno, pese a que no negoció su temperamento sigue sin convencer.

Patricio Toranzo: Tuvo un partido con irregularidades, no malo, pese a que siempre se espera más de Patricio. Fue expeditivo a la hora de ceder la pelota y alternó buenas y malas con los pases de media y larga distancia. En el complemento tuvo el segundo en sus pies, pero optó por intentar un regate en lugar de rematar directamente al arco en buena posición. Se movió mucho y siempre estuvo cerca de las jugadas.

Alejandro Romero Gamarra: Toques aislados de calidad que terminaron siendo decisivos durante el desarrollo del partido. Kaku muestra su categoría cada vez que tiene la oportunidad, aunque por momentos pareciera que el equipo juega en contra de esa saludable tendencia que tiene el juvenil. Fue puro potrero para madrugar a Andrada y servirle el gol a Wanchope, Alejandro siguió la jugada y con astucia barrió para robar el balón que terminó definiendo el partido.
Juguemos un poco más para él.

Agustín Torassa: Gran despliegue de Torassa, corriendo mucho por banda derecha y también en la zona del círculo central. Agustín cometió errores con la pelota pero fue el jugador del mediocampo que más se desdobló en busca de una alternativa ofensiva, incluyendo algunas apiladas que pudieron terminar en mejor puerto. Le falta mayor presencia en el área rival, sin embargo eso será muy difícil si el Globo sigue con esta postura táctica.

Ramón Ábila: Buena producción individual de Wanchope, actualizando su repertorio cada vez que tiene la oportunidad de recibir el balón. La gran cantidad de pelotazos que le tiran por partido lo está “curtiendo” en cuanto a su laburo de espaldas al arco, mientras tanto sigue siendo letal frente él. Acompañó la avivada de Kaku y terminó definiendo a un toque para anota su primer gol en Primera División. Ábila es la alternativa ofensiva por excelencia, habrá que seguir trabajando para no quemarla.

Ezequiel Gallegos: Su ingreso mejoró el rendimiento del Globo, mejor dicho ayudó a frenar la embestida de Arsenal. Alejandro se movió del centro a la izquierda y buscó ser prolijo con la pelota, estuvo cerca de las jugadas y sirvió de gran apoyo para Vismara. Buen salto al terreno para Gallegos.

Iván Moreno y Fabianesi: Aportó al reordenamiento del mediocampo y también fue productivo para ganar algunos segundos de tenencia y pases a destino. Moreno y Fabianesi tiene calidad y eso ayuda a que Huracán pueda tanto descansar con la pelota, como actuar de lanzador.

Iván Borghello: Poco, muy poco. Apatía y desdén, lentitud, nada de precisión. No hace nada para intentar destacar en los minutos que juega, es hora de buscar variantes. Es tiempo para darle lugar a otros jugadores, que por lo menos intenten demostrar que están interesados en pelear y ganarse un puesto.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse