Connect with us
Spread the love

Sin dudas la vuelta de Daniel Montenegro a Huracán no pasa desapercibida. No es un retorno más. El hincha de Huracán habla y opina sobre su llegada, pero también lo hacen sus nuevos y ex compañeros.

Alejandro Romero Gamarra:- “Estamos contentos, es un gran jugador y ojalá pueda aprender mucho de él. Por la experiencia que tiene, puede aportar mucho al plantel y ojalá que le haga muy bien al equipo”.

Leonardo Zaragoza:- “Su llegada me pone contento, es un gran jugador. Va a aportar mucha experiencia para ayudar a los más jóvenes.”.

Guillermo Sotelo:– “Estamos muy contentos. Desde el primer momento en que llegó le dijimos que es una alegría para nosotros compartir el vestuario con él. Puede aportar muchísimo desde la experiencia, y dentro de la cancha también. Esperemos que pronto esté en el equipo”.

Eduardo Dominguez:- “Contento de que gente con su experiencia y su calidad quieran venir a Huracán. Él se inició acá, es hincha, y es lindo que el club le abra las puertas nuevamente. Es un gran aporte para el grupo. Sé que agradeció mi llamado. Yo siempre soy agradecido, y no soy quien para cerrarle las puertas a nadie. Se habla porque es gratis. Se han hablado siempre un montón de cosas y situaciones que están muy lejos de la verdad, pero uno no puede estar aclarando todos los días qué es lo que hace y lo que no hace. Yo soy jugador de futbol y tengo que jugar a la pelota”.

Marcos Diaz:- “Es un jugador que le puede aportar muchísimo al grupo, al equipo, y hay que aprovecharlo. Es un jugador con muchísima experiencia, que nos va a servir muchísimo para todo lo que tenemos que afrontar ¿Qué no queríamos su llegada? Todo lo que digan del plantel, es todo mentira. Si no te lo dice un jugador o el cuerpo técnico, es todo mentira. Es una de tantas mentiras que se dicen. Sea Rolfi o cualquier jugador que llegue al equipo será bienvenido”.

El propio Montenegro devolvió gentilezas, y agradeció el recibimiento del plantel. “Pudimos conocernos, hablar un poco y la verdad que me han recibido muy bien. Se nota que es un grupo muy sano, han conseguido muchas cosas y eso se refleja a la hora de entrar a la cancha”.

Ex compañeros de Rolfi Montenegro también dejaron en SoyQuemero su mensaje y su satisfacción por su vuelta al Globo.

Sixto Peralta:- “En lo personal, es una alegría muy grande, porque le tengo mucho cariño al ‘orejón’, y sé lo que quiere al Globo. Estoy contento por Huracán, porque su vuelta jerarquiza al plantel con un jugador de gran categoría como Rolfi. Ojalá le vaya bien y se despida con el cariño de la gente”.

Hugo Corbalan:- Todos los que nos fuimos soñamos con volver. Huracán es un sentimiento, y Rolfi nació con la camiseta de Huracán. Tuve la suerte de poder jugar con él y disfrutarlo mucho. Vi algunos comentarios en contra de su llegada, y creo que los hinchas de Huracán tenemos que disfrutar de tener un jugador como él. Ojalá que tenga un buen año y se pueda despedir en nuestro club, es una gran persona y se merece coronar su carrera con la camiseta que, me parece a mí, él quería».

Más en SoyQuemero

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse