Connect with us
Spread the love

Daniel Montenegro cerró su vuelta a Huracán por un año, y habló con la prensa minutos después de firmar su contrato en la sede social. «Doy gracias a Dios de volver a estar acá», dijo.

«Estoy cumpliendo otro sueño. Huracán es un club muy importante que quiero mucho, y que saben que soy hincha. Es una linda oportunidad de poder estar, y de dar lo mejor como en cada lugar en el que estuve. Acá es un poco más especial».

«Fueron dos días muy duros. Hablé con Alejandro Nadur, me mostró su interés y yo le conté cómo era mi situación. Hasta ayer a la tarde las cosas se habían complicado mucho. Le pido disculpas a la gente de Chicago, esto era así y ellos ya lo sabían con anterioridad. Anoche me fui a dormir con la noticia de que la única opción que tenía, era ir a jugar a Chicago. Hoy me levanté como un día normal, esperando la rescisión con Independiente y la firma de lo que ya se había pautado. No me esperé en ningún momento que me iban a sorprender de esta manera. Huracán pidió la autorización y se la dieron, y acá estoy».

«No se había arreglado nada hasta pasado el mediodía de hoy. No es que yo esperé. Con Independiente rescindí muy tarde, pero no por un tema mío sino por un tema de Independiente. Ahora estoy de vuelta en mi casa, y eso me pone más que feliz».

«Hasta ayer estuve entrenando en la Reserva de Independiente, a la par de todos los chicos. Mañana hablaré con Apuzzo y él sabrá si estoy para jugar el martes».

«Todos saben que soy hincha de este club y que lo quiero, entonces no hay que aclarar mucho a la hora de tomar esta decisión».

«Las conversaciones con Huracán comenzaron hace menos de una semana. Tenía la ilusión de volver, hoy lo puedo cumplir, estoy acá vistiendo los colores de quien me dio la posibilidad de jugar en Primera, quien me dio muchas alegrías e hizo que yo pudiera crecer. Más que esto, a la vida no le puedo pedir. Mi familia está muy contenta. Esperemos que todo salga bien y podamos tener un buen torneo».

«Hoy tuve la oportunidad de hablar con Eduardo Dominguez. Quiero agradecerle porque hizo mucha fuerza, más allá de todas las cosas que se dijeron. No había tenido la posibilidad de hablar con él, y hoy lo pude hacer. Le agradezco por las palabras de aliento, y la intención de tenerme entre ellos. Eso para mí, es importante. Esas cosas se agradecen porque son actos de buena fe, que a uno lo deja tranquilo de saber que hay chicos dentro del plantel que quieren que estés. Es algo muy lindo».

«Hay comunciaciones que salen y son muy difíciles de parar. Estoy tranquilo con lo que declaré esa vez (NdeR: hace mención a la entrevista que le realizó SoyQuemero Radio en septiembre de 2013), y lo mantengo hasta el día de hoy. Los hechos lo demuestran, porque ante el primer llamado, estoy acá. Mas explicaciones no te puedo dar. Estoy donde quiero estar y donde he vivido muchas cosas. Volver acá y ponerme la camiseta de Huracán genera mucha emoción. Uno pasa por distintos clubes, va aprendiendo en la vida, y hoy le puedo dar gracias a Dios de la posibilidad que me dio de volver a estar acá».

«Ojalá me pueda retirar con esta camiseta. No soy de pronosticar lo que puede llegar a pasar, es una linda oportunidad. Voy a ir paso a paso. Por ahora, quiero disfrutar de esto, pasarla bien, poder entrar rápido en el grupo y después veremos».

«No sé si voy a poder usar la 23. No me gusta sacarle el número a nadie. No me cambia mucho. Tal vez pida la 28, por el día de mi cumpleaños y el día del hincha de Huracán. Lo más importante es poder volver a jugar y hacer las cosas bien».

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse