Connect with us
Spread the love

Huracán obtuvo la edición pasada de la Copa Argentina al vencer en la Final a Rosario Central y este martes quedó definido que su rival en los 32avos. de la 2014/2015 será su par mendocino. El conjunto dirigido por Néstor Apuzzo irá por la defensa de la corona.

Huracán es el campeón vigente de la Copa Argentina y durante la edición 2014/2015 del certamen buscará defender una corona que le permitió volver a obtener un título luego de 41 años de sequía. Aquella tarde de noviembre en la que el Globo venció en el encuentro definitivo a Rosario Central quedó en el recuerdo de todos los hinchas, que durante la nueva temporada buscarán volver a festejar.

El conjunto de Parque Patricios iniciará la defensa de la corona en la Copa ante Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo de la B Nacional. Aún sin fecha ni sede definida, los dirigidos por Néstor Apuzzo ya conocen el primer rival en los 32avos. de Final, instancia en la que participarán los clubes de Primera División y B Nacional, más los once destacados de la Zona Interior y los once mejores equipos de la Zona Metropolitana. En caso de superar su debut, Huracán chocará frente al vencedor de Quilmes y Sportivo Belgrano.

Huracán tendrá un año cargado de objetivos ya que a la disputa de la Copa Argentina, se le sumará su participación en el Campeonato de Primera División y en la Copa Libertadores de América, certamen en el que ya accedió a la fase de grupos. Además, el equipo dirigido por Nestor Apuzzo disputará la Supercopa Argentina ante River, ganador de la Superfinal ante San Lorenzo.

La campaña de Huracán en la pasada edición de la Copa Argentina terminó en consagración luego de la victoria ante Rosario Central en San Juan. Sin embargo, también había sorteado varios obstáculos de Primera División como Boca, Banfield, Estudiantes de La Plata y Atlético Rafaela, además de Crucero del Norte. En la edición 2014/2015, buscará ser el primer bicampeón de la competencia.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse