Connect with us
Spread the love

En el día de su cumpleaños, Marcos Diaz habló con SoyQuemero, agradeció el cariño de la gente y, para nuestra sorpresa, le dejó una puerta abierta a su salida: «La semana que viene se terminará de resolver de una vez por todas».

– El jueves fue tu cumpleaños, y cumplís años el mismo día que algunas figuras del fútbol mundial, como Cristiano Ronaldo y Tevez, pero para el hincha de Huracán sos más que ellos.
Me pone muy contento. La gente de Huracán siempre me brindó su apoyo, y como digo siempre, estaré agradecido eternamente y no me alcanzan las palabras para agradecerles. Les trato de responder de la mejor manera en lo que me toca, que es debajo de los tres palos. Es mi forma de agradecerle a la gente

– ¿Qué sensaciones te dejó el partido ante Alianza Lima? ¿Los sorprendió el resultado?
La idea nuestra siempre fue ganar. Sabíamos que teníamos que aprovechar los espacios que ellos dejaban al atacar con tanta gente. Cometieron errores en defensa que supimos aprovechar. Creo que el resultado es una gran sorpresa para todos.

– ¿Cómo se encara el partido de vuelta con semejante ventaja?
Tenemos que saber manejar la ansiedad, estar tranquilos. Sabemos que son 90 minutos muchos más importantes que los que se jugaron. Nuestra mentalidad es que vamos 0 a 0 y tenemos que hacer más goles para ganar. Para este partido seguramente estarán jugadores que no estuvieron en Lima (Nervo y Espinoza) pero va a ser decisión del técnico. La tiene difícil porque el equipo jugó muy bien. Todo lo que sea para sumar, bienvenido sea.

– ¿Para qué está Huracán en esta temporada?
Vamos a ir partido a partido como lo hicimos el semestre pasado que logramos cosas importantes. Tenemos que seguir con la misma mentalidad y dar de a un paso a la vez. Cuando quisimos pensar más allá, nos fue mal. Ya tenemos experiencia en eso, y tenemos que manejarla de la misma manera.

– Se habló mucho del interés de Estudiantes de La Plata ¿Qué va a ser de tu futuro?
Tengo entendido que el interés todavía está. La semana que viene se terminará de resolver de una vez por todas. Estoy muy contento y muy cómodo jugando en Huracán. Esta es como mi segunda casa, porque lo que logré acá, y el cariño que me brinda la gente es algo impagable, pero la decisión no está en mi sino en los dirigentes. A uno lo pone contento que un club importante como Estudiantes, que pelea casi siempre torneos y copas, esté interesado en mi. Agradezco a la gente de Estudiantes. Hoy por hoy estoy en Huracán, y dentro de unos días tenemos una final más y estoy con la cabeza en eso. Ya hablaré con el Presidente y se resolverá mi situación.

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse