Connect with us
Spread the love

Martin Nervo es, oficialmente, jugador del campeón. El defensor firmó ayer a préstamo por un año, con una opción de compra que la dirigencia no informó.

Luego de tantas idas y vueltas, Martin Nervo se pone la camiseta de Huracán. Frustrado su pase al Atlético Paranaense de Brasil, cerró rápidamente las condiciones con la dirigencia y hoy mismo estará entrenando junto a sus nuevos compañeros.

Martín Nervo nació en San Nicolás de los Arroyos el 6 de enero de 1991. Jugó en Arsenal de Sarandí, donde vistió la camiseta en 200 oportunidades, participó en juveniles nacionales en el Torneo Esperanzas de Toulón 2009, en el Sudamericano Sub 20 de Perú, en la Copa Mundial de dicha categoría en Colombia en el 2011 y en los Juegos Panamericanos de ese año que se realizaron en México donde logró con ese equipo la medalla de plata.

Nestor Apuzzo nos confirmó en SoyQuemero Radio, que la idea es que Nervo sea titular, junto a Eduardo Dominguez, en la zaga central para el encuentro del próximo martes ante Alianza Lima de Perú.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse