Connect with us
Spread the love

Esta mañana el plantel de Huracán se entrenó en “La Quemita” con vistas al debut del próximo martes en la Copa Libertadores.

Luego de una entrada en calor con el clásico “loco”, los jugadores de campo realizaron trabajos de posesión divididos en 4 grupos. Los arqueros comenzaron a trabajar junto a Héctor Yañez, mientras que Carlos Arano, Germán Mandarino, Ezequiel Gallegos y Matias Orieta entrenaron de forma diferenciada junto a los kinesiólogos.

Finalizados estos trabajos, el plantel se dividió en dos grupos, donde realizaron fútbol en espacios reducidos.

Grupo 1

Negro: Marcos Díaz, Santiago Echeverría, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi, Martín Sarrafiore, Alejandro Romero Gamarra y Guillermo Sotelo.

Gris: Matías Giordano, Nicolás Bruna, Luca Sosa, Tomás Barbeito, Gabriel Robledo, Patricio D’alia y Zarate.

Grupo 2

Verde: Gonzalo Marinelli, Leonardo Zaragoza, Santiago Carrera, Iván Borghello, Lucas Favalli e Iván Moreno y Fabianesi.

Negro: Federico Mancinelli, Federico Vismara, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo, Agustín Torassa y Ramón Ábila.

Mientras Néstor Apuzzo espera por la llegada de nuevos refuerzos, los datos salientes de la mañana en el Campo de Deportes “Jorge Newbery” estuvieron por el lado de la presencia del Presidente de Fútbol Profesional, Gustavo Mendelovich y la ausencia definitiva, confirmada por el propio entrenador, de Cristian Milla.

Otro dato de color para aportar, es un cambio en el dorsal que utilizará el “Kaku” Romero Gamarra, quién dejó el N°17 con el que había comenzado la pretemporada, y pasara a llevar la N°10.

El plantel se entrenará viernes y sábado por la mañana. Y luego partirá con destino a Lima para enfrentar a Alianza Lima por la Primera Fase de la Copa Libertadores.

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse