Connect with us
Spread the love

Martin Nervo, quien tenía todo acordado con Huracán, recibió una oferta del exterior imposible de rechazar. Cuando su llegada al Globo estaba descartada, surgieron diferencias de último momento que reflotan las negociaciones.

«Estoy haciendo fuerza por jugar en Huracán, pero económicamente la oferta del exterior sirve mucho», le comentaba Martin Nervo el pasado lunes a SoyQuemero Radio. Esa oferta del exterior, de la que el jugador hablaba, llegó el día miércoles proveniente de Brasil.

Atlético Paranaense es el club interesado en el jugador. Le realizó una oferta, que fue aceptada, y el defensor de Arsenal estaba esperando el OK para viajar, pero a último momento surgieron diferencias. Así lo confirmó a SoyQuemero Gaston Publico, representante de Nervo: «Lo de Huracán siempre estuvo vivo si no fuera porque el contrato de Brasil es muy importante. Por lo deportivo, Nervo siempre eligió Huracán«.

Para hoy se espera una reunión entre ambas partes, para cerrar el acuerdo y que, de una vez por todas, Martin Nervo se ponga la camiseta del último Campeón de Copa Argentina.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse