Connect with us
Spread the love

El Club Atlético Huracán y el Club Atlético Unión de Mar del Plata disputaron un par de amistosos de pretemporada. El Globo triunfó cuando alineó titulares y perdió con sus suplentes, el Celeste presentó “un mix” en ambos partidos.

Mañana de sol en el predio del River Plate local. Huracán despedía “La Feliz” con el último amistoso en esa ciudad, luego de dos empates sin marcar ni recibir goles. Unión de Mar del Plata venía de realizar un gran tabajo ante Banfield y quería seguir de racha en su puesta a punto para lo que será una temporada histórica.

Fueron dos partidos con tiempos de treinta minutos, y en el primero de ellos Néstor Apuzzo presentó a quienes hoy serían titulares. El Quemero formó con Gonzalo Marinelli; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Lucas Favalli; Alejandro Romero Gamarra; Cristian Milla y Ramón Ábila. Cabe destacar que Marcos Díaz no participó por una molestia, tampoco el jugador del Sub-20 Cristian Espinoza.

Por su parte el entrenador Gustavo Noto armó un mezclado conformado por César Vallejos; Jorge Peirone, Martín Quiles, Sebastián Álvarez, Nahuel Santos; Patricio Cucchi, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. Dos goles de Ramón “Wanchope” Ábila, uno en cada tiempo, le dieron el dos a cero final al Globo, quien fue dominador de las acciones del partido.
En el Globo ingresaron Borghello y Moreno y Fabianesi. En el Celeste Leo Formaggioni y el “Monito” Miguel Fernández.

El segundo amistoso fue más parejo, y los marplatenses pudieron sacar ventajas en “La Pradera” gracias a la conquista del ex Acassuso Maximiliano Planté. Unión formó con Nahuel Losada; Juan Manzoco, Leonel Formaggioni, Fernando Ponce, Ariel Seltzer; Brian Calabrese, Luciano Mazzina, Jonatan García, Orlando Caruso; Maximiliano Planté y Lucas Defrancesco. Mientras que Apuzzo mandó al field a Lucas Femia; Leonardo Zaragoza, Santiago Carrera, Luca Sosa y Luciano Balbi; Iván Moreno y Fabianesi, Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos y Patricio Toranzo; Iván Borghello y Patricio D´Alía.

Huracán regresa a Parque Patricios con un triunfo y dos empates para los “titulares”, que no recibieron goles en contra. Lanus será el rival del próximo amistoso antes de debutar frente a Alianza Lima en la Copa Libertadores 2015. Mientras, el “Cabezón” Apuzzo espera por, al menos, tres refuerzos más.
Gentileza Vermouth Deportivo
Imagen Prensa Huracán

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse