Connect with us

El ex jugador de Atlético Rafaela, quien tenía todo acordado con Huracán y Apuzzo lo esperaba esta semana para comenzar los entrenamientos, finalmente no llegará.

Para sorpresa de muchos, y aún luego de las incorporaciones de Matias Blasquez y Santiago Carrera, Nestor Apuzzo pidió expresamente por Jonathan Ferrari, ex central de All Boys, San Lorenzo y Atlético de Rafaela.

Alejandro Nadur mantuvo reuniones con Sergio Levinton, representante del jugador, y el acuerdo era total. Tanto es así, que Nestor Apuzzo esperaba por el defensor esta misma semana, y tanto el entrenador del Globo como su ayudante, Gabriel Rinaldi, admitieron públicamente que el pase era un hecho y lo esperaban en Mar del Plata.

¿Qué pasó? Nadur se arrepintió, lo pensó dos veces, escuchó referencias y decidió dilatar la firma. Ahora, Ferrari tiene un principio de acuerdo con Rosario Central. «La llegada de Jonathan a Huracán está casi descartada. Nadur no lo cerró, se ve que solo él tiene dudas, y como es el que pone la plata…» nos afirmó Levinton.

De esta manera, Apuzzo se quedará sin un central que, a priori, parecía sobrar en el plantel (ya están Mancinelli, Dominguez, Ferrero, Echeverría, Blasquez y Carrera), pero que él consideraba necesario.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse