Connect with us
Spread the love

Damian Lemos, mediocampista de Nueva Chicago, tiene todo acordado con la dirigencia de Huracán para sumarse al Globo, que le comprará el 80% de su pase.

Huracán está a solo un paso de abrochar su segundo refuerzo. Se trata de Damian Lemos, mediocampista central de Nueva Chicago, con pasado en Ferro.

Ayer hubo una importante reunión entre los presidente de ambas instituciones y el jugador, y hoy volverán a reunirse para finiquitar los detalles y cerrar el acuerdo. El Globo compraría el 80% del pase que Chicago posee del jugador (el 20% restante es de su representante) en una suma cercana a los 3 millones de pesos.

Damián Lemos nació en Buenos Aires el 31 de enero de 1989. El «León» -así lo apodan- comenzó su carrera en Nueva Chicago allá por el año 2008. En el año 2010 fue cedido a préstamo a Deportivo Merlo, club que tuvo la oportunidad de adquirir el 80% de su ficha en 150 mil dolares, pero no lo hizo. Retornó a Chicago y fue nuevamente prestado, esta vez a Ferro, donde mostró su mejor versión. Su última etapa en Mataderos se vio coronada con el ascenso de Nueva Chicago a Primera División. Fue tentado por el fútbol de los Estados Unidos, pero prefirió quedarse en el país a escuchar ofertas, hasta que apareció la oportunidad de jugar en Huracán.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse