Connect with us
Spread the love

Aún sin definición por la salida (o no) de Rodrigo Erramuspe, la dirigencia se puso a buscar un central, y apareció el nombre del uruguayo Santiago Carrera.

¿Quién es Carrera? Es un central uruguayo de 21 años, que actualmente juega en el Club Sud América de su país, y anteriormente lo hizo en River Plate, también de Uruguay.

SoyQuemero consultó sobre el jugador a un colega uruguayo, quien nos afirmó que «Carrera es un jugador joven, con mucho temperamento. No es un virtuoso con la pelota, pero es de esos defensores muy difíciles de pasar. Tiene buen juego aéreo y un gran parecido a Sebastián Morquio«.

Carrera estuvo a punto de firmar para la Sampdoria de Italia, en el anterior mercado de pases, pero finalmente la operación fracasó. Hoy el jugador se presentó en el primer día de entrenamiento de su club, Sud América, donde ya se habla de su posible arribo a Huracán.

Por la información que nos brindaron desde Uruguay, el pase del jugador es de Vicente Celio, gerenciador del club Sud América. Seguramente en breve habrá novedades, quedando confirmada también la continuidad o la partida de Rodrigo Erramuspe, quien tiene todo acordado con Liga de Quito (de hecho, lo esperaban ayer en Ecuador) pero podría continuar en el Globo si le hacen una buena oferta.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse