Connect with us
Spread the love

El lateral izquierdo se transformó en jugador del Globo para la temporada 2015. No tuvo actividad el último semestre y llega a préstamo hasta el 31 de diciembre.

El defensor Luciano Balbi, ex futbolista de Lanús, se convirtió en el primer refuerzo del plantel de Huracán para afrontar la disputa del Campeonato de Primera División, la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina.

El marcador lateral izquierdo, de 25 años, llegó a préstamo hasta el 31 de diciembre del 2015 luego de una inactividad de más de seis meses tras su salida de Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la Primera División del fútbol ecuatoriano.

Antes de esa experiencia, el rosarino desarrolló toda su carrera profesional en Lanús, donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2013, y donde ultimamente no fue tenido en cuenta por una mala relación con el DT Guillermo Barros Schellotto.

«Me gustó mucho la idea de venir y por eso se arregló fácilmente«, dijo Balbi en una nota con el programa radial Por Siempre Globo. El nuevo jugador de Huracán, agregó: «Tuve la posibilidad de hablar con Apuzzo. Me conoce desde que jugaba de chico en Rosario. Soy un jugador ordenado, sé que lo primordial es defender«.

Bienvenido Luciano Balbi, y a dejar la vida por estos colores.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse