Connect with us
Spread the love

El 22 de diciembre tiramos la primicia, y lamentablemente para la actualidad de Huracán, ayer terminamos de confirmarlo: Liga de Quito quiere a Rodrigo Erramuspe, quien gracias a una cláusula en su contrato podría abandonar la institución.

Ni el más pesimista de los Quemeros podría pensar que un jugador titular, salvo Pity Martinez, podría irse del club en el mejor momento de su historia. Pero hay muchas chances de que así sea.

Luis Zubeldía, actual entranador de Liga de Quito de Ecuador, pidió a Rodrigo Erramuspe, a quien conoce muy bien ya que fue él mismo quien lo hizo debutar en Primera División, en Lanús. El defensor del Globo tiene una cláusula de salida en su contrato, ante ofertas del exterior (no sería el unico jugador de Huracán con dicha cláusula).

SoyQuemero pudo averiguar, desde el entorno de Erramuspe, que el jugador está entusiasmado con la idea de irse, que la reacción de la gente en el encuentro ante Sportivo Belgrano lo marcó («la gente no los bancó en el peor momento, y eso juega en la balanza«), y que jugar en el exterior sería «un nuevo desafío en su carrera«.

Alejandro Nadur admitió ayer que Erramuspe puede marcharse, pero intentará retenerlo: «Es una posibilidad que se vaya Erramuspe. Existe una cláusula de salida. Trataremos que se quede».

Por otra parte, y justamente si el ex Unión se va, Nestor Apuzzo confirmó que tendrá en cuenta a Alexis Ferrero. De todas formas, ya se está buscando un central.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse