Connect with us

Entre hoy y mañana, Huracán estará sumando dos refuerzos ¿Quienes? Mirá.

Nestor Apuzzo le pidió a Alejandro Nadur un lateral por izquierda, un volante central y un delantero, como prioridad. Hay nombres, y dos de ellos estarían muy cerca.

Luciano Balbi es el jugador que más cerca está de llegar al Globo. El ex Lanus tiene el pase en su poder, y arreglaría a préstamo con opción de compra.
Balbi nació en Rosario, el 12 de abril de 1989. Juega de lateral por izquierda, y se inició en las inferiores de Rosario Central. En el año 2010 debutó en la Primera División de Lanús, club en el que estuvo hasta fines de 2013. A comienzos de 2014, Luis Zubeldía lo pidió para la Liga de Quito de Ecuador, donde no tuvo continuidad y regresó a Lanus. Ya nuevamente en el Granate, tampoco logró la continuidad deseada y quedó con el pase en su poder.

Otro de los nombres que suena con fuerza es el de Rafael Delgado, lateral recientemente desvinculado de Rosario Central, seguido por varios clubes de Primera División, entre ellos Independiente.
Rafael Marcelo Delgado nació en Reconquista, Santa Fe, el 13 de enero de 1990. Debutó en el primer equipo de Rosario Central en abril de 2011. Omar Palma lo puso como titular en su primer encuentro como técnico del conjunto canalla y Rafael marcó el primer gol en la victoria de su equipo. A partir de ese partido formó parte de todos los encuentros hasta finalizar la temporada.

Con la llegada de Juan Antonio Pizzi como entrenador a su equipo, Delgado alternó partidos como titular y suplente con Germán Rivarola durante la primera parte de la Primera B Nacional 2011/12. Durante la segunda parte del torneo pasó la mayor parte de los encuentros sin estar convocado al banco de suplentes.

Durante la temporada 2012/13 fue titular en el primer partido del torneo, perdiendo el puesto con un ex Huracán: Javier Yacuzzi. Sin embargo, dado a los malos desempeños de Yacuzzi, Delgado volvió a la titularidad en la fecha 13 y desde ese partido no volvió a dejar la titularidad por resto del torneo. Logró el ascenso a primera división con Rosario Central.

Hoy, y tras frustrarse su pase al Flamengo de Brasil, es seguido por varios clubes de Primera División. El jugador tiene el pase en su poder.

En el mediocampo también hay nombres, uno muy difícil y otro que estaría cerca, aunque maneja otras propuestas. El difícil es Ivan Marcone, de Arsenal. El jugador tiene una importante oferta del Getafe de España.

El otro nombre es el del uruguayo Roberto Brum, actualmente en Patronato de Paraná, seguido de cerca por Gimnasia de La Plata.
Roberto Brum nació en Montevideo, Uruguay, el 5 de julio de 1983. Comenzó su carrera en Talleres de Remedios de Escalada, donde estuvo desde 2002 hasta fines del 2003. De allí pasó a Cerro de Uruguay (2004-2007), Nacional de Uruguay (2008-2009), Olimpo de Bahía Blanca (2009-2011), Argentinos Jrs (2011), Banfield (2012-2013) y Patronato de Paraná.

Entre los delanteros, por el momento solo se filtró un nombre. Se trata de Sergio Sosa, de Estudiantes de Buenos Aires. Muy complicado, Velez e Independiente picaron en punta para quedarse con él.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse