Connect with us
Spread the love

Alejandro Nadur admitió que hubo un acercamiento formal del millonario por ‘Pity’ Martínez, que no conformó aunque “Huracán está abierto a escuchar una nueva propuesta”.

“Hubo una oferta formal de River por Gonzalo Martínez, pero no conformó. Huracán está abierto a escuchar una nueva propuesta”, comenzó el presidente de Huracán. Al parecer la dirigencia comandada por D’onofrio ofertó 30 millones de pesos y la entidad de Parque Patricios espera recibir 40 millones de pesos por el 70% del Pity.

Aún así el mandamás no dejo de expresar la necesidad de ingresos genuinos para el Globo: “Huracán va a afrontar este torneo con menos ingresos de televisión que la mayoría de los equipos del fútbol argentino y uno de esos ingresos es la venta de jugadores. Si Gonzalo es pretendido, lo analizaremos. Hoy sólo pensamos en la venta de un jugador”.

Para finalizar Nadur reveló la idea de cara a un 2015 exigente para el club: “Huracán tiene un plantel muy bueno, pero necesita reforzarse para la cantidad de competencias que va a jugar”.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse