Connect with us
Spread the love

La emoción de Fatiga, minutos después del ascenso de Huracán, que cierra un fin de semestre soñado con la Copa Argentina y la clasificación para la Libertadores.

A un gran tipo, que por si fuera poco es un referente en la historia del fútbol argentino, más o menos a partir de las 19.30 de este domingo 14 de diciembre de 2014 empezó a estallarle el teléfono celular, al tiempo que Huracán coronaba en Mendoza su retorno a la Primera División del fútbol argentino, tres años y medio después de aquel triste descenso en la cancha de Independiente.

«Me tienen locos; me llamó el Chaqueño, Daniel Stronati, la señora de Carlitos Menéndez, aquel periodista de Radio Rivadavia, Campi el humorista. Estoy muy feliz, muy emocionado. Siempre tuve confianza en este equipo; cuando andábamos mal hablaba con el Pato Toranzo y le decía que le metan para adelante que se iba a dar, y por suerte se nos dio» comentó Francisco Russo.

En tiempos que arma el plantel de El Fortín para jugar otro Federal C, Fatiga soltó una humorada. «Si San Lorenzo tiene al Papa, nosotros tenemos a Apuzzo. Hizo el milagro de meternos en la Copa Libertadores y volver a Primera. Ahora que siga; ganó todo desde que se hizo cargo del equipo» enfatizó.

Fatiga confesó que «cuando nos hicieron el gol los tucumanos le dije a Mary (su esposa), ahora les empatamos; después me llamo Luciano (su hijo) y le comenté que tenía que entrar Romero Gamarra, que juega un toco ese pibe, y se dieron las dos cosas, je«.

Primera y Libertadores son compromisos importantes para el Globo. «Huracán no tiene un plantel muy largo, y ahora dicen que Boca está pidiendo a Wanchope, así que se va a tener que reforzar» apuntó y adelantó que «en pocos días tenemos una fiesta de la peña de Mar del Plata, donde me invitaron, y seguramente nos vamos a encontrar con varios de estos muchachos«.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse