Connect with us
Spread the love

El lateral de Huracán se lesionó en el primer tiempo y se trataría de una rotura de ligamentos en la rodilla, por lo que permanecerá varios meses inactivo.

El duelo con All Boys fue muy friccionado, con pierna fuerte en todo momento y, muchas veces, con imprudencia a la hora de marcar. Arano no fue la excepción y, en una acción lamentable, salió gravemente lesionado.

El lateral fue a disputar una pelota cerca de la primera media hora de partido y, al chocar con su rival, pisó mal y giró bruscamente la rodilla izquierda. Mucho dolor y cambio en Huracán: por el ex-Racing y River ingresó Guillermo Sotelo.

Luego del encuentro, el Doctor Fernando Locaso nos confirmó que «clínicamente es una rotura del ligamento cruzado anterior«, y se confirmará en el día de hoy con una resonancia magnética. De confirmarse la lesión, tendrá para varios meses de recuperación. Malas noticias para Apuzzo, que perderá un referente para la finalísima que deberá disputar Huracán el próximo lunes, ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse