Connect with us
Spread the love

En los 6 partidos jugados, Huracán ganó 2 y empató 4, lo que significa un rendimiento del 55,6%. Dos partidos los jugó en San Juan y Formosa, uno en Arsenal y Argentinos Juniors.

Contó con 2 directores técnicos:

Frank Darío Kudelka en 4 juegos: 1 ganado y 3 empatados, 50% de efectividad

Néstor Apuzzo en 2 juegos: 1 ganado y 1 empatado, 67% de efectividad

De los 6 partidos, los dos ganados fueron por el marcador de 2 a 0. Los empates, 2 veces 2 a 2; y una vez 1 a 1 y 0 a 0. En Buenos Aires, 2 jugados que fueron empates. Tanto en San Juan como en Formosa, Huracán ganó uno y empató otro.

Si se tienen en cuenta solo los primeros tiempos, de los 6 partidos, ganó 1 y empató el resto (5), 44% de rendimiento.

Si se tienen en cuenta solo los segundos tiempos, de los 6 partidos, ganó 2 veces y empató 4, 56% de rendimiento.

En los 6 partidos, Huracán convirtió 9 goles (1,5 gol por partido), de los cuales fueron 3 en los primeros tiempos y 6 en los segundos. A su vez recibió 5 (0,83), 2 en los primeros tiempos y 3 en los segundos. En Buenos Aires convirtió 4 goles y recibió también 4. En San Juan hizo 2 y terminó con la valla invicta. En Formosa hizo 3 y recibió uno.

En un solo partido no hizo goles (ante Central en la final). Hizo 1 gol en un partido y 2 goles en los otros 4 juegos restantes.

En 3 partidos no recibió goles. Le hicieron 1 gol una vez y 2 goles en 2 ocasiones.

El goleador de Huracán fue Ramón Ábila con 3 tantos; Leandro Caruso y Gonzalo Martínez hicieron 2 y Federico Mancinelli y Germán Mandarino uno cada uno. De los 9 goles, 4 llegaron a través de pases o asistencias de compañeros: uno cada uno Vismara, Toranzo, Martínez y Espinoza.

Del total de los 9 goles convertidos, 6 fueron por jugadas dentro del área rival; 2 de penal y uno de cabeza.

De los 5 goles recibidos, 2 los sufrió Gastón Monzón y 3 Díaz. Marcos Díaz mantuvo el arco en cero en 3 juegos. Además, 3 fueron de cabeza y uno por jugada dentro del área rival y otro de tiro libre.

La mayor racha de minutos sin convertir goles para Huracán es la actual de 110 minutos, desde el gol de Ábila a Rafaela a los 25 de la segunda parte de la semifinal, hasta el cierre de la final. Mientras que la mayor racha sin recibir goles, también es la actual, de 205 minutos para Marcos Díaz, entre cuartos de final (ante Estudiantes, gol de Cerutti a los 20 del segundo tiempo), semifinal y final.

Durante los noventa minutos, tuvo 2 penales a favor y los anotó ambos, por Caruso y Martínez (ante Crucero y Banfield respectivamente). No le sancionaron penales en contra.

Definiciones por tiros desde el punto del penal: fueron 4. En 2 de ellas, la tanda de cinco fue suficiente, mientras que en las otras 2 se necesitaron 2 penales adicionales.

Huracán ejecutó 23 penales, convirtió 16 (70%), desvió 3 (13%) y le atajaron 4 (17%). Dos los atajó Mendonca de Crucero del Norte y uno Navarro (Estudiantes) y Caranta (Central).

Recibió 24 ejecuciones, de las cuales solo la mitad (12), 50% fueron goles. El resto, 9 fueron atajados (38%) y 3 desviados (12%). Uno lo detuvo Gastón Monzón ante Crucero, y los otros 8 Marcos Díaz, 3 a Banfield, 3 a Estudiantes y 2 a Central.

La efectividad de Marcos Díaz, fue del 47%, atajó 8 de los 17 penales que le patearon, además de uno desviado. Solo le convirtieron el 50%.

Utilizó en total a 32 jugadores, que hayan ingresado al campo de juego. Marcos Díaz, Carlos Arano, Federico Vismara, Gonzalo Martínez y Rodrigo Erramuspe con 5 partidos son quienes tienen cantidad de presencias. Sólo estuvieron en un partido, 12 jugadores: Monzón, Correale, Cuesta, L. Fernández, Villafañez, Defederico, Caruso, Arraya, Milano, Bustos, Robledo y Borghello.

De los seis juegos de esta Copa, 8 fueron los jugadores que se mantuvieron en cancha más del 60% de los minutos jugados. Son: Marcos Díaz y Arano 450 minutos (83%); Vismara 439 (81%); Martínez 434 (80%); Erramuspe 364 (67%); Mancinelli 360 (67%); Ábila 354 (66%); y Toranzo 340 (63%). Quienes menos minutos acumularon en este torneo fueron: Luca Sosa 31, Arraya y Milano 27, Bustos 20 y Borghello sólo 9.

Solo se registró una expulsión: Ezequiel Gallegos ante Banfield.

Se recibieron además 11 tarjetas amarillas (casi 2 por partido). Arano y Gallegos con 2, los que más recibieron. El jugador con más minutos en cancha sin amonestaciones en el campeonato fue Marcos Díaz.

Del análisis y opinión de cada partido, se elige una figura del equipo. 3 veces fue Marcos Díaz. Una vez Caruso, Mancinelli y Espinoza.

Seis árbitros distintos pitaron al Globo en los seis partidos: Merlos, Herrera, Gianinni, Pitana, Laverni y Vigliano.

Quemero para siempre

Más en SoyQuemero

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse