Connect with us
Spread the love

Solamente Huracán, por su enorme grandeza (aunque muchos no quieran verla), es capaz de sobrevivir a un año tan caótico como ha sido este 2011 y aún así generar las esperanzas de un futuro mejor, que nos reencuentre en el lugar que nos corresponde.

Porque, para ser claros, nos llevaron a nuestra mínima expresión. Impropios, se vistieron de Quemeros e hicieron alarde de ello, al mismo tiempo que nos iban matando de a poco.

Pero vivimos y cuan grande somos volvemos a permitirnos soñar con un año mucho más prospero. Porque lejos de los nombres propios, el triunfo ha sido de Huracán. Es el socio el que ha dicho basta, el hincha que se despertó de un letargo en el que estaba sumido, premeditado y oficiado por personas que desearon que así sea.

Otro grande que también duerme, supo decir sabiamente: “Si algo está enfermo, está con vida”. Y vaya si es cierto. Porque Huracán así estaba, enfermo, infectado de cuestiones que poco tienen que ver con su historia. Un dolor que caló hondo en el corazón de aquellos que, orgullosos, llevaron su bandera durante toda una vida como principal estandarte.

No queda más que mirar hacia delante con esperanza. No por hacer caso omiso ni olvidar a quienes casi nos destruyen. En este ejercicio de remar entre todos ya habrá tiempo para ocuparnos de esos temas. Pero lo que viene, puede ser mucho mejor. A no aflojar gente, a no olvidarse.

Es tiempo de buscar, en lo más profundo de nuestro ser, esos motivos por el cual cada día nos despertamos un poquito más Quemeros y llevarlo a la práctica. Ese amor incondicional que nos sacó lagrimas, risas, felicidad, penas y el enorme compromiso renovado. Para accionar este motor y hacerlo andar, para empujar entre todos hasta el lugar que nos corresponde. Depende únicamente de nosotros, como siempre.

Si sos del GLOBO siempre que tuviste que brindar, soplar las velitas de tu cumpleaños o cualquier situación de pedir deseos, le dedicaste alguno a HURACÁN y cómo no se lo vas a dedicar si desde chiquito te enamoraste ciegamente y te invadió esa pasión que se lleva en la sangre.

¿Cómo no le vas a dedicar tus mejores deseos, si HURACAN, GLOBO, QUEMERO, son las palabras que más repetiste, escribiste y pensaste a lo largo de tu vida?

¿Cómo no se los vas a dedicar, si te hizo vivir todas las sensaciones desde la tristeza hasta las mejores alegrías?

¿Cuántas veces discutiste y defendiste la camiseta, te bancaste cargadas y gozaste otras?

¿Cuántas veces se te dibujó una sonrisa y te cambió el humor cuando ves un GLOBO pintado en una pared o en cualquier lugar que lo divises?

Hace poco se inició una etapa nueva en el club, todo el crédito para ellos, lo importante es que cada uno desde su lugar, el socio, el hincha se haga presente con su participación, desde el aliento hasta la crítica constructiva.

El verdadero poder, el que va estar de verdad en las buenas y en las malas es el hincha. Está en cada uno de nosotros, todo suma y así entre todos hacer a HURACÁN cada vez más GRANDE.

Por eso hoy una vez más comienza el ritual, esperemos que esa pasión, esa energía quemera, se una al alzar las copas y en el 2012 tengamos un HURACÁN de alegrías.

¡ FELICIDADES A TODO EL PUEBLO QUEMERO!

Staff de SoyQuemero.com.ar

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en SoyQuemero

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse