Connect with us

Preocupado por el presente que atraviesa su querido Huracán, el actual delantero de Defensores de Belgrano no dudó en criticar al ex Presidente Carlos Babington. Y también hubo palos para el entrenador Diego Cocca.


– Imagino que sufrís por el presente de Huracán
Huracán es parte de mi vida. Le estoy eternamente agradecido por lo que me dio como jugador y como persona. Tenía muchísimas ganas de volver, pero el presidente anterior (Carlos Babington) no me dio la posibilidad. Hoy sé que hay un grupo nuevo de dirigentes que está haciendo las cosas bien a nivel organizativo, pero fallaron con el técnico. Me parece que el actual entrenador (Diego Cocca) no es el adecuado para Huracán. Los últimos resultados dejaron en evidencia lo que estoy diciendo. Ojalá, que por el bien del club, las cosas puedan cambiar rápido y el Globo recupere el lugar que perdió la temporada pasada. Hoy no se puede creer que no esté en Primera División.

– ¿Te faltó el respeto Diego Cocca?
Si. Yo estaba muy cómodo en Grecia. Él me llamó para que me sumara a Gimnasia de La Plata y después no me dio la chance de jugar. Me dejó de lado. Se portó muy mal conmigo. Uno le pregunta a la gente de Gimnasia o de Godoy Cruz por Cocca y el concepto es bien claro. Por eso me dolió mucho cuando llegó al club que yo quiero. No pido ser titular indiscutido, pero con la trayectoria que uno tiene en el fútbol, es feo que te falten el respeto. Más teniendo en cuenta que se trata de una persona que en casi todos los clubes que estuvo dejò algo negativo.

– Lo más curioso es que Cocca te pidió y después terminaste marginado del plantel.
Fue un momento muy duro. De la noche a la mañana, sin ningún motivo, me separó del plantel. También lo hizo con Diego Villar, uno de los mejores jugadores argentinos; con Cuevas, que hoy está en Mexico. Hoy preguntás en Gimnasia y te dicen el desastre que dejó, por más que en ese torneo nos salvamos del descenso.

– ¿Creés que Babington es el gran responsable del descenso de Huracán?
Estoy casi seguro que si. Lo de Carlos me sorprendió mucho. Cuando me fuí de Huracán era muy amigo de él. Pero hará dos o tres años le comenté mis ganas de volver para retirarme en el club y siempre me puso una excusa en el medio. Luego de eso, nunca más me atendió el teléfono. Me dolió mucho lo que hizo. Hoy me encantaría estar jugando en Huracán por lo que representa para mi. Cuando Huracán tuvo la posibilidad de ser más grande de lo que es, con Angel Cappa como entrenador, no se manejaron las cosas correctamente.

– ¿Hay Gastón Casas para mucho tiempo más?
La verdad, todavía tengo muchas ganas, en la parte física estoy muy bien.

– ¿Te retirás en Huracán?
En primer lugar quiero agradecer a Defensores de Belgrano y ojalá pueda conseguir el ascenso. Huracán es una cuota pendiente. Me siento parte de ese club y espero que la vuelta sea pronto. Deseo que los dirigentes me den esa oportunidad, para mi sería ponerle un broche de oro a mi carrera futbolística.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse