Connect with us
Spread the love

Javier Pastore volvió a demostrar que no solo es un crack con la pelota, sino que tiene memoria para los hinchas de Huracán. En el partido en que su Paris Saint Germain derrotó 1-0 al Slovan Bratislava por la Uefa Europa League, el Flaco convirtió un lindo gol y lo festejó mostrando una muñequera con la H en color rojo que tenía en la mano izquierda.


El Flaco le confirmó a SoyQuemero vía Twitter (@SoyQuemero_web), el Sábado pasado, que su próximo festejo sería para los hinchas de Huracán. Y vaya si cumplió …

El tanto fue a los 18 minutos del segundo tiempo, cuando le estaba costando al equipo francés entrarle a su rival. Pastore recibió un centro pasado y, con una buena volea, remató fuerte y la pelota pasó entre las piernas del arquero.
Este fue el 7° gol de Javier en el Paris Saint Germain, y el primero que mete en la Uefa Europa League. Con esta victoria, su equipo quedó bien posicionado en el Grupo F. Está 2° con 7 puntos, por debajo de Athletic de Bilbao (10 pts) y por encima de Salzburgo (4 pts). El 1 de diciembre tendrá el compromiso fundamental frente al Salzburgo como visitante.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse