Connect with us

Las palabras de Juan Amador Sanchez al término del encuentro en Isidro Casanova conmueven a más de uno. El entrenador de Huracán se retiró del estadio entre lágrimas y aseguró: «evalúo la posibilidad de retirarme como profesional».


«Incluso evalúo la posibilidad de retirarme como profesional. Lo quiero mucho a Huracán y esta situación me pone muy mal. Es el momento más difícil de mi carrera deportiva, lo peor que viví«. Así arrancó Sanchez ante los medios de Prensa que esperábamos su palabra luego de la derrota de Huracán 2-1 ante Almirante Brown.

Entre lágrimas, siguió como pudo: «Vine con la enorme ilusión de poder darle a Huracán un poquito de todo lo que me dio a mi, y no puedo. No sé que pasa. Me duele y estoy muy mal. ¿Qué tiene que pasar para que cambie de opinión? No sé, en este momento estoy muy dolido. Nunca me escondí, nunca mentí, y hoy me siento mal«.

A punto de quebrarse, el hasta el momento DT de Huracán dejó sus últimas sensaciones: «Vine muy ilusionado. No sé si se podrá revertir esto. Ahora me voy a mi casa«.

Si en las próximas horas no presenta la renuncia, la dirigencia le pediría que dé un paso al costado. Casi con seguridad, podemos decir que terminó el ciclo Sanchez en Huracán. Una lástima. Juan es un tipazo pero los resultados no lo acompañaron. Así es el fútbol argentino, cinco fechas alcanzan -y sobran- para terminar el ciclo de un entrenador.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse