Connect with us
Spread the love

Primera B Nacional 2011/2012 – Fecha 3 | El seguimiento de cada jugador en el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. ¿El mejor rendimiento? Mauro Milano


Lucas Calviño: No tuvo responsabilidad en los goles rivales, ya que ambos son remates muy precisos y vienen de errores defensivos. Luego lo mismo de siempre, ya con la desventaja se lució en algunas atajadas y salvó a Huracán de un mal mayor, aunque parece imposible que el mal sea mayor.

Martin Pautasso: Desastroso partido de Pautasso, la única vez que cruzó mitad de cancha ejecutó mal un centro y regaló la contra que terminó en el segundo gol visitante. Se lo nota fuera de estado, ya que jamás le gana a los rivales en velocidad, ni siquiera llega a alcanzarlos. No ordena, no marca, no se proyecta, no hace nada. Oportunidad para Lemos ya.

Hernan Gonzalezpulgar2: Se reveló el misterio sobre González, con resultados catastróficos. Jugó un partido pésimo, cometiendo errores dignos de un soltero contra casados. Dejó venir a Luna en el primer gol, desacomodó a la defensa en el segundo y jamás brindó seguridad, a tal punto de ser su sector vía libre para los rivales. Un auténtico desastre.

Ezequiel Llesona: Mal partido del pibe, estuvo muy mal para las marcas y le costó mucho contener a los defensores rivales. Es cierto que quienes debían aportar experiencia en el fondo jugaron peor que él, pero eso no justifica una muy mala mañana del juvenil.

Cristian Tavio: Ni por cerca jugó bien, pero pagó inexplicablemente los platos rotos de sus compañeros de zaga dejando su lugar para que ingrese Quiroga. Mientras estuvo en cancha no participó demasiado del juego, a pesar de haber dejado avanzar a los rivales por su sector en más de una oportunidad.

Gaston Machin: Mal partido de Machín, aún sin posición establecida dentro de la cancha. Tiene mucha proyección pero poca participación, por lo cual no le termina de servir al equipo. Colabora con la marca, pero volvieron sus imprecisiones a la hora de jugar el balón, lo que genera peligro constante para Huracán.

Cristian Sanchez Prette: Estuvo impreciso, aún así se esforzó por intentar ser el conductor del equipo, aunque esta vez no dio resultados. Formó parte del desconcierto general y terminó corriendo a los delanteros rivales. Podemos discutir cuanto le está sirviendo a Huracán, lo que si no se puede discutir es que en este contexto y en este equipo Sánchez Prette no puede salir, y debe jugar los noventa minutos.

Cristian Leiva: Le costó un poco ser el único cinco, pero con Soplán o Battaglia al lado puede rendir mucho más. Es un jugador de experiencia y aportó algo de claridad dentro de un equipo deslucido. Fue de mayor a menor, ya que en el segundo tiempo bajó su rendimiento y comenzó a errar algunos balones sencillos.

Luciano Nieto: Mal partido de Chichón, ya que jamás se pudo encontrar dentro de la cancha. No tuvo una función determinada y mostró poco contacto con el balón. No fue generador de juego ni aportó nada en ataque.

Mauro Villegas: Se movió y se movió, pero estuvo muy liviano en los momentos claves. No recibió ningún balón limpio pero tampoco se generó los espacios.

Mauro Milanopulgar1: Sin jugar bien, fue el jugador que más intentó de Huracán. Corrió durante los noventa minutos y siempre buscó ser vertical, a pesar de no tener la suficiente claridad en los momentos claves. Demostró que puede jugar los noventa minutos y que tiene ganas de que a Huracán le vaya bien.

Matias Quiroga: Su inexplicable ingreso culminó con su penal errado, que podría haber dado una expectativa diferente al final del encuentro. Lo cierto es que no aportó absolutamente nada en ataque, mucho menos en defensa. No hizo nada bien.

Julian Bottaro: Ingresó y lo hicieron jugar en mitad de cancha, lo cierto es que lo buscaron muy poco por derecha, y él tampoco se las ingenió demasiado para tener más participación en el juego.

Lucas Nania: Ingresó para ser lanzador en el mediocampo y salir jugando claro. Lo cierto es que jugó muy pocos minutos y no terminó de cerrar, ya que se sacaba un hombre de encima y no tenía con quien jugar la pelota.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse