Connect with us

Lo anticipamos la semana pasada en Twitter: Mauro Milano, para muchos descartado, está desde ayer haciendo la pretemporada en Ezeiza y muy próximo a firmar su contrato con Huracán.


El día Viernes tuvimos la oportunidad de hablar con Milano: «Salió todo bien por suerte, mi representante está arreglando el tema del contrato. Seguro la semana que viene si Dios quiere firmo. Los dirigentes están arreglando otros contratos de otros refuerzos. El lunes seguro me toca a mí«.

Estas declaraciones, y la confirmación que Mauro haría la premporada con el resto del plantel, fueron publicadas en nuestro Twitter (@SoyQuemero_web) y hubo quienes «saltaron a matarnos» y a descreer de nuestra información.

Hoy podemos afirmar que el jugador está, desde ayer, entrenando con el plantel del Globo en Ezeiza, y en las próximas horas firmará su contrato para convertirse nuevamente en jugador del club.

En lo que respecta a su lesión, la dirigencia de Huracán le haría firmar un contrato por partido jugado. De todas formas, el jugador se siente confiado y por eso le pidió a Juan Amador Sanchez que lo pruebe en la pretemporada: «Voy a dejar la vida por esta camiseta. Es la que amo y estoy feliz de volver a mi casa«, cerró.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse