Connect with us
Spread the love

La dirigencia del Globo está trabajando para lograr que Javier Campora se quede en el club, pese a las ofertas y al deseo del propio jugador. «Queremos que Campora se quede en Huracán», afirmó Luis Sasso.


Pero, a pesar de los problemas institucionales que enfrenta el Globo, hay un torneo por delante que necesita protagonistas. “En cuanto a los jugadores, se puede decir que llegaron Cámpora y Machín, quienes no estaban en el club porque se creía que eran libres, pero Huracán los pudo recuperar, ya que los necesita al igual que a las otras incorporaciones que van a llegar. Así que no hay inconvenientes para que estos jugadores estén en el plantel«.

De esta manera, Nadur aseguró la continuidad de Javier Cámpora en el club. “De Cámpora puedo decir que es un chico hermoso, con una muy buena personalidad y es espectacular tenerlo en el plantel. Hoy por hoy yo le digo a los hinchas que Cámpora es de Huracán«.

Al respecto Luis Sasso, vicepresidente de Huracán, afirmó en el programa Indirecto de TyC Sports que «queremos que Campora se quede en Huracán. Es fundamental y no podemos prescindir de sus servicios en estos momentos«.

Ante la consulta sobre la suma de dinero que Huracán pretende por dejar ir al jugador, Sasso fue contundente: «Ni siquiera lo tasamos. No estamos jugando con el valor del jugador. No tiene precio y queremos que se quede«.

El vice del Globo, además, afirmó no haber recibido ofertas por Rodrigo Battaglia ni Gaston Monzon, quien «nos dijo que prefiere quedarse en la casa antes que atajar en Huracán. Vamos a negociarlo pero no tenemos propuestas«.

Respecto al conflicto con Roberto Pompei, quien pretendía cobrar, al menos, el 75% de su sueldo, Luis Sasso afirmó que «rescindimos su contrato de común acuerdo. De palabra ya está arreglado«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse