Connect with us

Producto del semillero del Globo, uno de los hijos pródigos de la casa, Mauro Milano no oculta su deseo de volver a vestir la camiseta de Huracán. Enojado, advierte: «No estoy roto como algunos dicen.


¿Cómo viviste este nuevo descenso del club?
Muy mal. Expresaba a veces en Twitter el dolor. Te digo la verdad, no quería ni ver los partidos. Después de perder con Independiente, cuando Christian (Cellay) nos da una mano y Boca empata me volvió el alma al cuerpo, pero me dio mucha lastima el último partido. Ninguno de los dos equipos anduvo bien durante el torneo, ni Huracán ni Gimnasia, le podía tocar a cualquiera y nos tocó a nosotros.

¿Seguís en Defensa y Justicia? Contanos un poco sobre tu presente…
Si, ya empezamos a entrenar. Yo venía de  una inactividad de un año por una operación de rodilla, volví y jugué algunos partidos durante los últimos seis meses. Ahora estoy poniéndome a punto físicamente y haciendo la pretemporada para arrancar con todo.

¿Cuál es tu situación contractual?
Tengo contrato por seis meses más, pero estoy con una cláusula que me permite rescindir. En los últimos tres partidos del torneo pasado no estuve ni en el banco, por pensar diferente con el DT (Ricardo Rodriguez). Tuvimos opiniones distintas y quedé afuera, ahora estoy viendo si sigo o si me voy a otro club.

¿Tenes ofertas?
Recibí ofertas de un club de Ecuador, pero no sé más que eso.

Si te llaman de Huracán… ¿Con que ojos ves la posibilidad de volver?
Hay que sentarse y hablar, yo en Huracán terminé bien en lo futbolístico y con la gente también, quiero muchísimo al club. Yo terminé con una deuda durante el proceso Babington que nunca se me pagó, y bueno, tuve un juicio con el club. Para sentarme a hablar, yo tendría que hablar sobre cuando me piensan pagar esa deuda ,y después ahí, recién ahí, hablar el tema deportivo.

Lo nombraste y es imposible evitar el tema, ¿Qué reflexión podes hacer sobre la gestión Babington?
Mira, Carlos Babington conmigo se portó muy mal, y también lo hizo con varios jugadores. Ahora todos hablan de la soberbia, yo creo que siempre fue así. Estoy agradecido a Babington porque él me hizo debutar en Primera y porque en su primer año de gestión hizo ascender al club. Pero después no sé qué le paso ni con que gente se habrá juntado, pero se equivocó. En todo el periodo de gestión que le quedó, se equivocó, pero se equivocó en todas. Lo peor de todo es que le falló a la gente, y en segundo lugar a los jugadores, porque lo suyo se basó en mentiras.

Para finalizar y pasar en limpio, ¿Si se arregla el tema de la deuda que Huracán tiene con vos, te gustaría volver?
Es cuestión de sentarse y charlar. La deuda vaya y pase, es sentarse a tomar un café y ver cómo se puede arreglar. A mí me gustaría volver a Huracán.

¿Como estás de la rodilla? ¿Te molesta que digan que estás «roto»?
Es la ultima vez que lo aclaro para la gente que no entiende, ¿ustedes piensan que si yo estoy roto voy a querer volver a Huracán? Si así fuera, prefiero dejar la imagen que dejé y no que me puteen en la segunda fecha.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse