Connect with us

Los jugadores de Huracán se entrenaron con ropa propia a modo de protesta por los sueldos atrasados

El plantel de Huracán se entrenó hoy con ropa propia y no con la oficial del club a modo de protesta por los sueldos y primas atrasadas.

De ese modo, los jugadores mostraron su enojo para con la dirigencia en medio de la preparación para el partido del domingo ante Vélez. En un primer momento el plantel pensó en no entrenarse, pero finalmente decidió hacerlo ante la complicada situación que atraviesa el equipo.

El presidente del club, Carlos Babington habló en TyC Sports y se mostró en desacuerdo con la medida tomada por los futbolistas al considerar que «no era el momento» para hacerla, y dijo que actualmente el club no tiene ingresos como para pagar las deudas.

«Tienen todo el derecho a reclamar lo que se les adeuda, pero pienso que no era el momento por la situación en la que estamos. Hay otros clubes que pelean con nosotros que deben más que nosotros y no resolvieron esto«, señaló Babington.

Consultado sobre cómo harán para llegar a una solución, el titular del club de Parque Patricios respondió: «Estamos haciendo los esfuerzos para pagarle un sueldo a los más chicos y medio sueldo a los más grandes. Estamos esperando para ver si nos mantenemos en la categoría o tenemos la desgracia de no hacerlo. Si la mantenemos, diría que al otro día podríamos disponer de una buena cantidad de dinero».

Por su parte, Gaston Machin, capitán del equipo, dijo que «lo que hicimos fue una medida de grupo por lo que estamos viviendo. El hincha que se quede tranquilo que vamos hacer lo que sea para que Huracán se quede en Primera. Ojala que podamos tener un buen resultado el Domingo y jugar la Promoción, nosotros vamos a concentrar y entrenar de la mejor manera”.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

5 Comments

5 Comments

  1. Pingback: stromectol 3mg online

  2. Pingback: 드라마 다시보기

  3. Pingback: click this link now

  4. Pingback: kojic acid soap

  5. Pingback: sciences diyyala

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse