Connect with us
Spread the love

El oficialismo tomó la determinación de llamar a elecciones para el día 3 de Julio. Carlos Babington no se presentará

La Comisión Directiva ha sacado un comunicado oficial, el cual no vamos a difundir porque nos parece sencillamente lamentable.

De todas formas, en él se aclara el llamado a elecciones que anticipó SoyQuemero vía Twitter (@SoyQuemero_web) y que Carlos Babington y cía. seguirán hasta el final del torneo: «Por nuestra parte, nos hacemos responsables de esta realidad futbolística y regiremos los destinos del club hasta el final del torneo«.

Además, agrega que «quedan cinco finales para acceder a la Promoción y conservar la categoría. Le pedimos a todos los hinchas, aún a aquéllos que nos insultan, y a todas las agrupaciones, inclusive las que nos piden la renuncia, una tregua para el bien de Huracán. Alentemos todos juntos a este plantel que es el único que nos puede dejar en Primera División«.

Por todo esto, y para hacer posible que las nuevas autoridades tengan tiempo para hacer las incorporaciones necesarias para afrontar el próximo torneo, se ha tomado la decisión de convocar a elecciones extraordinarias para elegir Comisión Directiva del Club Atlético Huracán para el domingo 3 de julio de 2011.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

4 Comments

4 Comments

  1. Pingback: sa350คาสิโน

  2. Pingback: clase azul tequila website​

  3. Pingback: dk7

  4. Pingback: blote tieten

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse