Connect with us
Spread the love

El presidente del Club Atlético Huracán, Carlos Babington, conversó con ESPN Radio en Rivadavia

«Huracán está mal, todos estamos mal, ésta es una situación inesperada hasta hace unos meses atrás, pero es una realidad. La responsabilidad es mía, así como cuando hay éxito lo asumo, ahora también lo hago. Estoy ultimando todo para que nos mantengamos en primera.»

«La razón no la tenemos, sino haríamos todo para impedirlo. El equipo no reacciona y perdemos partidos permanentemente. Nos quedan 5 partidos y aspiramos a revertir la situación. Hay jugadores que rinden muy por debajo de lo que pensamos cuando los trajimos, y eso ayuda a que el equipo no despegue, no hay muchos más secretos».

«Nosotros estamos en permanente contacto con Pompei, no tiene ninguna responsabilidad en esto. Ni bien terminó el partido me dijo que no tenía miedo a nada, pero que no quería perjudicar a Huracán porque no le encontraba la vuelta al equipo. Pero nosotros estamos conformes con lo que está haciendo y lo ratificamos. Tito va a seguir, ya me lo dijo a mí y además, los jugadores le pidieron que se quedara y asumieron la responsabilidad, dijeron que la culpa era de ellos«.

«A mí me han manifestado que pidieron mi renuncia, pero son sectores minúsculos que no tienen eco en los demás, de todas maneras asumo mi responsabilidad como hace 5 años y la voy a cumplir. Yo entiendo estas cosas y si tengo que hacer un análisis de mis 5 años de gobierno, tengo que decir que también sería responsable del ascenso y de la gran campaña de Cappa, pero siempre hay enemigos políticos que están esperando estas situaciones para atacar, aunque realmente me tiene sin cuidado. La prioridad es salir de esta situación y el hincha de Huracán sabe que es así. Cuando termine el torneo, si seguimos en la A, que es lo que todos queremos, nos sentaremos a charlar».

«Los jugadores tienen que entender que tienen que levantar su nivel futbolístico, porque para eso se los trajo. La gente estaba muy conforme con Zárate, Quiroga, Matute, Cámpora y ahora salen a hablar en contra, pero yo jamás pensé en renunciar. Huracán, desde que yo asumí, se le debió siempre alrededor de dos meses, pero nunca pasó de ahí. Ahora estamos de dos para tres y tenemos un problema grave, porque no pudimos vender ningún jugador. Con la venta semestral achicábamos este margen, pero ahora estamos con un problema delicado de no poder vender, y se nos complica en lo económico».

«Si descendiéramos, hay una gran diferencia entre lo que percibe un equipo de la A y uno de Nacional B, y eso también sería un problema».

«Nadie quiere jugar mal e irse al descenso y menos perjudicar al club. Lo único real es que los jugadores no han rendido como esperábamos, y ellos lo saben y lo entienden, y asumen la culpa. El tema de Quintana, quiero creer que está lesionado y que no juega por eso, no quiero ni pensar en otra cosa. Yo creo en el jugador y no tengo porqué pensar algo contrario. Además, es el que ha cobrado cosas que los demás no«.

«El ciclo de Cappa fue rarísimo porque fue muy bueno el primero, y el segundo fue muy mal, y ahí comenzó a gestarse la situación de hoy. De ese gran campeonato, algunos jugadores se fueron por voluntad propia y otros los mantuvimos. Los préstamos son imposibles de pagar y entonces se complica retener a Pastore, Arano, Araujo. Defederico se fue por su propia voluntad».

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

5 Comments

5 Comments

  1. Pingback: 다시보기 사이트

  2. Pingback: ให้เช่าคอนโด

  3. Pingback: Codeless Test Automating Tools

  4. Pingback: คอมประกอบ

  5. Pingback: list of magic mushroom strains

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse