por  - 03/03/17

Defendé los colores del Globo, ahora en FIFA y PES

Si sos de los buenos jugando al FIFA y al PES y sos fanático del Globo, estás listo para jugar este campeonato online de los videojuegos de fútbol más famosos del mundo.

¿Cómo funciona? Prestá atención: el torneo consta de 32 equipos, divididos en ocho grupos de cuatro equipos; igual que el Mundial.

Cada partido dura seis minutos y por grupo clasifican los primeros dos equipos.

¿Cuándo jugás? No hay un día ni un horario específico, sólo tenés que ponerte de acuerdo con tu rival de turno y listo. Eso sí, hay un tiempo limitado de espera para jugarlo. 

El torneo tiene premios para los primeros tres puestos (campeón, subcampeón y tercer puesto) que son órdenes de compra de ropa en un showroom de Capital Federal (tranquilo, también hacen envíos al interior).

Un punto importante es que tenés que abonar para jugar. Solamente $110; nada. Si pasás a playoff solo ponés $55 más. Para realizar el pago, podés hacerlo mediante un link de mercadopago: http://mpago.la/sAWO y lo podés hacer con tarjeta de crédito, o por rápipago/pagofácil.

¿Tenés alguna duda? Entrá en https://www.facebook.com/torneosoyquemero/ donde además se publicarán los resultados y las fechas por jugar.

Dale, no esperes más. Calzate la del Globo y defendé los colores también en FIFA y PES. El tiempo se pasa rápido.

 

 

Comentarios