por  Batti 11/01/17

¿De Italia a Huracán?

En los últimos días, el futbolista francés de origen guineano, Kevin Constant, fue ofrecido a Huracán. SoyQuemero se comunicó con el agente que lo está negociando, y te contamos todas las novedades.

Kevin Constant nació en Guinea hace 29 años, comenzó su carrera en Toulouse y Chateauroux de Francia, luego pasó por Chievo Verona, Genoa y Milan de Italia, Trabzonspor de Turquía y su último paso fue en Bologna de Italia.
Es lateral por izquierda, y también puede hacer las veces de volante por el mismo sector. 

Daniel Dos Reis es el agente que lo ofreció al club, y en exclusiva nos contó: "Él decidió ser ofrecido en Sudamérica solo a Santos, Peñarol y Huracán. Ayer le presentamos los videos a Azconzábal. Presenté el mandato al club y copia del pasaporte del jugador. Si a Azconzábal le interesa, comenzamos a negociar".

El ex Milan, como es de suponerse, ganaba un sueldo millonario en Italia, lo cual no es problema porque el jugador quiere estar en Sudamérica, por eso autorizó a ser negociado en los tres clubes anteriormente mencionados. Si el DT del Globo lo acepta, comenzarán las negociaciones y Constant llegará en condición de jugador libre.

¿Qué dirá el Vasco?

Comentarios