Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Alguien esperaba algo diferente?

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Alguien esperaba algo diferente?

Notapor martin de rosario » Sab Dic 07, 2019 8:00 pm

Cuando arrancó el torneo, habiéndose ido más de la mitad de los titulares y los suplentes más importantes y se traían como refuerzos suplentes de otros equipos, no se veían venir esto ? Cuando Vojvoda quería jugar al ataque pero tenía un solo jugador con manejo, no vieron que estaba todo mal? Cuando teníamos solo dos centrales, uno de ellos con un solo partido titular y SIN NINGÚN SUPLENTE que esperaban? Cuando no teníamos ningún lateral izquierdo, que querían? Cuando se nos iba el único delantero indiscutido un día antes de arrancar no vieron esto? Cuando arrancaban como titulares jugadores que no habían hecho una mierda el torneo pasado no pensaron nada?
Esto no es culpa de Apuzzo. Ni culpa total de estos jugadores. Acá el problema estuvo en el armado. Y el problema no fue falta de plata. Porque se trajo gente. Pero hay puestos donde sobra gente. Y otros donde no hay nada. Y se hicieron pésimos negocios. Y transferencias. El hecho que hoy estemos cómo estamos bloqueados por el pase de un jugador que vive lesionado y cuando juega no aporta nada es un claro ejemplo (no podemos devolverlo a cambio del perdón? ).
Yendo al partido de hoy, no hay mucho que decir, se puso lo mejorcito disponible. La mayor crítica que puedo hacer , es decir que este equipo no sabe atacar. Que bajo ningún concepto se podría dejar menos de tres en defensa. El gol de ellos vino por una contra en donde solo quedo Salcedo. La perdió Bareiro y no estaba ninguno de los laterales. Y chau partido , dado nuestra falta de gol de siempre.
Todo pinta cada vez peor. Y la solución no es pedir "que se vayan todos". Porque no puede venir nadie. La única solución es decenarios , apoyar, y por sobre todo, ser inteligentes y aprovechar al máximo lo poco que tenemos.
martin de rosario
 
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:39 pm

Re: Alguien esperaba algo diferente?

Notapor carlos alberto bruno » Sab Dic 07, 2019 9:43 pm

Yo creo que hay varios culpables.En primer llegar Nadur convertido en dueño del club.Sus alcahuetes que apoyaron todas sus decisiones si decir ni mu.
De quién es la culpa si vendimos caro y compramos suplentes, viejos y malos.Si se nos fue un técnico sin dejar un peso al club, que franelro con un arquero que vino como de relleno y se fue gratis tras cinco años.
Si tenemos un DT con interinato permanente y que no tiene idea como se forma un equipo y que solo piensa en no perder. Si inventa puestos con pibes sin rodaje que en su afán por estar solo complican partidos que solo perdemos nosotros, porque estamos regalados.
Pregunto si son malos los titulares, es el momento de poner pibes demasiado verdes.No tenemos potencia ofensiva, pero atrás somos peores. Pone laterales que juegan mal y los hace subir, pero vuelven siempre tarde. Todo termina en centros y tres tiros al arco.No , no es para asombrarse.Tenemos un equipo muy malo, que no juega a nada y como no podemos comprar, pensemos en el descarte y recemos mucho, porque no creo que hayamos tocado fondo. Es lamentable , demasiado
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
Avatar de Usuario
carlos alberto bruno
 
Mensajes: 839
Registrado: Jue Sep 06, 2012 11:09 am

Re: Alguien esperaba algo diferente?

Notapor el7rene » Lun Dic 09, 2019 11:44 am

Coincido plenamente con Carlos.
Futbolística mente Apuzzo no va, simplemente porque piensa únicamente en su arco.
Los viejos arriesgan y los pibes tienen que jugar como viejos, es al revés!!
Avatar de Usuario
el7rene
 
Mensajes: 850
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:18 pm

Re: Alguien esperaba algo diferente?

Notapor PATRICIOS » Lun Dic 16, 2019 3:16 pm

Cuando se eligió a Mohamed pensaba que como es un inepto, nos destruiría. Así ha pasado. Perdimos todo. Comparto con los otros foristas que se compraron suplentes o jugadores del nacional b a precios muy altos. Se han hecho malos negocios y buenos, pero los primeros superan a los segundos. El resultado es que somos candidatos a irnos de nuevo a la b.
PATRICIOS
 
Mensajes: 428
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:01 pm
Ubicación: Bertamiráns, Ames, A Coruña, España

Re: Alguien esperaba algo diferente?

Notapor fsalerno » Vie Ene 10, 2020 1:24 pm

y la verdad con Damonte no espero nada distinto. Se seguira aguantando el cero en nuestro arco y a rezar en los partidos que quedan. Si bien lo del DT sin experiencia no ayuda, también es cierto que este plantel esta limitadisimo.
fsalerno
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Nov 10, 2012 12:59 am

Re: Alguien esperaba algo diferente?

Notapor el7rene » Lun Ene 13, 2020 8:02 pm

Altamente preocupante ayer la actuación (una vez mas paupérrima) de Coniglio, lo bajo que sigue Araujo y lo pésimo que esta Bettini.
Palabras (de aliento) para Merolla. Tiene una oportunidad enorme de consolidarse como el central que necesitamos. Con su físico, basta que ande mas o menos bien para que se consolide en el puesto y nos sea util. Alguien del cuerpo técnico le tiene que mostrar videos de Ruggeri cuando era jugador ( digo Ruggeri por el parecido físico), Ruggeri jugo hasta en el Real Madrid... nunca de pechito así en el area a menos que seas crack, y no los sos. Marca firme, a ganarlas todas de arriba, simple y seguro...
Avatar de Usuario
el7rene
 
Mensajes: 850
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:18 pm


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron