Connect with us

Lo bueno, lo malo y lo feo

Lo bueno, lo malo y lo feo vs River

Lo bueno, lo malo y lo feo vs River

Spread the love

Liga 2023 Fecha 10 | Huracán 0 vs. River 3 | El Globo hizo todo mal y perdió de manera categórica con el puntero del campeonato. El equipo de Diego Dabove recibió una paliza táctica y el futbolística en la tarde/noche del Ducó y no parece reaccionar en el torneo local, donde pierde terreno fecha tras fecha.


LO BUENO

Juan Gauto. Un vaso de agua en el desierto futbolístico de Huracán. Con aciertos y errores, pero a base de un esfuerzo y una voluntad inquebrantable, Juancito fue el punto más alto de un equipo absolutamente desdibujado. Siempre dispuesto a encarar hacia adelante, sacrificado para recuperar la pelota, el pibe estuvo a la altura de lo que pedía un partido tan importante. Merecidísima la ovación que se llevó de todo el estadio.

Lucas Castro. En cuenta gotas e intermitente, es posible. Pero desde sus pies, y sobretodo desde su cerebro, surgen las pocas ideas creativas del equipo. Al punto que su salida tras la expulsión de Pizarro se notó mucho ya que Huracán nunca pudo hilvanar dos pases seguidos. Queda claro que su problema no era físico, sino del gusto del entrenador, si no, no se entiende por qué tardó tres meses en ponerlo como titular.


LO MALO

Diego Dabove. Literalmente se comió una paliza táctica de Demichelis. Ideó de manera incorrecta la estrategia para encarar el partido, hizo que Huracán esperara muy replegado a River y eso le dio tiempo y espacio al rival para desplegar su juego y dominar a gusto las acciones. Si el resultado no fue más abultado fue porque River no lo quiso. Como de costumbre, demoró en hacer los cambios y el equipo no encontró respuestas. Hay tiempo y capacidad para revertir esta situación, solo queda en él darse cuenta de los errores cometidos y buscar alternativas para recuperar el rumbo que depositó al Globo en torneos internacionales.

Patricio Pizarro. Uno no quiere caerle a un pibe del club al que hemos elogiado muchas veces desde su debut en primera. Sin embargo, sus últimas actuaciones fueron pasos en falso muy preocupantes. Especialmente esta, donde fue responsable directo de los dos penales que le sancionan a favor a River, uno de ellos cometido de manera absolutamente infantil y coronó su noche negra con una expulsión que era totalmente anunciada (solo Dabove no la vio venir y no lo reemplazó a tiempo). Ojalá pueda mejorar, es parte del futuro de Huracán.

Lucas Chaves. Otra actuación decepcionante del arquero de Huracán, que está teniendo un certamen de irregular a flojo. No transmite seguridad bajo los tres palos, es coautor del segundo gol de Rondón, que se le escurre entre las piernas y se queda clavado en la línea de meta en la jugada que deriva en el penal y expulsión de Pizarro. Queda claro que si tuviera un arquero suplente con más peso, su lugar en el equipo titular ya sería historia, sólo se sostiene porque está claro que el DT no confía en Campisi y mucho menos en Lugo.


LO FEO

La forma en que se perdió. Una derrota con un River puntero es algo que todos tenemos marcado dentro de las cosas “posibles” en un torneo. Sin embargo, lo que duele no es sólo perder, sino las formas. Huracán fue un equipo apático, entregado, carente de ideas, donde sólo se “salvaron” un par de nombres propios. Está claro que la Copa Sudamericana distrae y resta energías, pero el Globo no puede darse el lujo de otra actuación de esta índole y mucho menos de regalar el certamen local.


LAS PERLITAS

Cuatro al hilo. El Globo suma su cuarta derrota consecutiva en el torneo local y segunda en condición de local, donde hacía 8 meses que no perdía. Una racha que sólo fue cortada por la goleada ante Guaraní por la Copa Sudamericana, pero que se extiende a muchos más partidos. Preocupa y mucho

Sin tiempo para lamentos: La revancha llega pronto. Este miércoles a las 19, Huracán visita al duro Belgrano en Córdoba, con la necesidad de revertir este oscuro presente futbolístico. Es obligatorio ganar

Periodista memorioso, defensor rústico. Primero Huracán, siempre Huracán

Advertisement

Must See

Más en Lo bueno, lo malo y lo feo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse