Fiesta Centenario

alt

Huracán festejó sus 100 años de vida. A puro color, Parque Patricios estuvo de fiesta y más de 25 mil personas esperaron a que dieran las 12 para cantar el feliz cumpleaños. Hubo fuegos artificiales, grupos de música, famosos y glorias del club.

En lo que se denominó "La vigilia del Pueblo Quemero", los hinchas se congregaron desde las 19 en la iglesia de Pompeya, desde donde arrancaron el recorrido hasta la Iglesia San Antonio, en avenida Caseros.

Allí, hubo instalado un escenario y pantallas gigantes que se colocaron algunas cuadras alrededor, ya que a muchos se les hizo dificil poder alcanzar una buena ubicación. Las glorias del equipo campeón del 73 (Houseman, Babington, Buglione, entre otros), un show musical de tango, varios grupos de rock (Bajo Presión, Infierno 18, Tan Bionica! y La Super Banda Quemera, formada por integrantes de Las Pastillas del Abuelo, Intoxicados, Volador G y Ratones Paranoicos) y la presencia de reconocidos ex jugadores (Mariano Juan, Hector Herrero, entre otros) hicieron entretener al público. La ovación de la noche se la llevó Antonio Mohamed, ídolo quemero. Justamente el "Turco", junto al humorista Coco Silly (condujo la fiesta en la parte final) fueron los que arrancaron con la cuenta regresiva a las 23.59. A las 24, y ya metidos en el 1 de noviembre, fecha de la fundación del club, arrancaron los fuegos artificiales, que iluminaron gran parte de Capital Federal.

La gente del Globo no se privó de su gran fiesta, que estuvo en duda por la clausura del Ducó. No necesitó de una megafiesta con artistas internacionales, como sí lo hizo San Lorenzo, su clásico rival. Se conformó con caminar el empedrado, con salir a la calle, con festejar en su barrio bien arrabalero, que ya posee un club Centenario. 

El Sábado por la mañana hubo otra caravana, en donde miles de fanáticos recorrieron las tres canchas que tuvo el club.


A CONTINUACIÓN, JUGADORES Y EX JUGADORES DE HURACÁN LE DEJARON SUS SENSACIONES A SOY-QUEMERO

Cesar Gonzalez
"Para mi que soy extranjero vivir esto es lo maximo. La gente de Huracán es gente que nace para esto, que vive para esto y la verdad que estoy muy contento por estar en los cien años del club"

Leandro Diaz
"Estoy viviendo esta fiesta muy contento por la gente de Huracán. Ojalá que con la gente quede un cariño porque yo me siento ya muy adentro del club"

Antonio Barijho
"Todo esto me genera mucha felicidad, estoy muy contento y sé que la gente de Huracán está muy contenta y me pone feliz porque esta es mi casa, es el lugar donde crecí. Hoy estoy viviendo todo esto como hincha pero también me gustaría vivirlo como jugador, lamentablemente no se dio y no pude continuar en el club pero ojalá el próximo año pueda volver."

Antonio Mohamed
"Huracán no llega bien a este centenario. Tendría que apoyar mucha gente para que el club se vuelva a encauzar y se trate de que aparezca alguien para que haga las cosas minimamente bien. Huracán es grande y fue grande en toda su historia pero se achica por la gente que lo conduce.
Esperemos que esto sirva de unidad, de unión, de punto de inflexión para que el próximo siglo sea de títulos, gloria, logros y de crecimiento del club, de unidad, de amistad. De todas esas cosas que los hinchas de Huracán queremos".

Victor Hugo Delgado
"Estoy muy emocionado porque me dieron la oportunidad de estar acá, me invitaron especialmente y estoy muy contento porque yo hace desde los 10 años que estoy en el club y sé lo que se siente ser hincha de Huracán."

Carlos Babington
"Siento una alegría inmensa. Son momentos muy emotivos y cada uno los vive a su manera. Yo me emociono mucho porque tengo una vida acá. Estando como presidente no ganamos nada, es la realidad, pero bueno, tenemos derecho a soñar con un Huracán mejor. Ojalá hoy sea el inicio”.

LA VIGILIA
Foro Soy-Quemero en la camiseta gigante
Leo Diaz y C.Gonzalez La Super Banda Quemera La Super Banda Quemera
Turco Mohamed Conteo final
Juan, Silly, Mohamed y Herrero
Micro del Plantel Profesional
     
EL NACIMIENTO
Murga Mural Mural
Los jugadores en la concentración del Ducó